Qué ver esta semana: conoce lo nuevo de Netflix, Disney+, HBO Max y Amazon Prime

Las plataformas de streaming más populares del momento lanzaron nuevos contenidos para este 21 de marzo que no puedes perderte.

Qué ver esta semana: conoce lo nuevo de Netflix, Disney+, HBO Max y Amazon Prime
Imagen referencia: Bridgerton, Netflix.

Netflix, HBO Max, Amazon Prime y Disney+ estrenarán nuevas series y películas en sus parrillas de programación. Sus catálogos siguen ampliándose y tomando terreno en 2022.

Ahora es tendencia: Gil Pérez-Abraham, el actor con ascendencia venezolana que triunfó en The Batman

Bridgerton, una de las series más populares de Netflix, estrenará su segunda temporada este viernes 25 de marzo. La historia de una familia de la alta sociedad londinense, en la que sus ocho hijos buscan encontrar la felicidad, es una de las más esperadas para este año.

Por su parte, HBO Max no se queda atrás. La plataforma de streaming lanzará la serie  ‘One Perfect Shot’, una historia que explora cómo es el proceso de grabar las escenas más icónicas del cine, con sus intervenciones incluidas.

Te mostramos una lista de la mejor programación para disfrutar esta semana.

Netflix

El próximo 22 de marzo, la plataforma de streaming lanzará dos estrenos: Jeff Foxworthy: The Good Old Days y Los principios del placer.

Jeff Foxworthy: The Good Old Days, esta historia muestra a Jeff, un comediante que recuerda tiempos más simples mientras habla sobre el envejecimiento, los mensajes de texto y la «educación sexual».

Los principios del placer, esta es una serie documental donde la cómica Michelle Buteau lleva a los espectadores a un viaje educativo sobre un tema que sigue siendo importante hoy día: el placer de las mujeres y las complejidades que lo rodean.

El 24 de marzo se estrenará Efímera como la sakura, una película japonesa que muestra a una joven aspirante a fotógrafo se enamora de una enérgica estilista.

La temporada 2 de Bridgerton así como Transformers: BotBots, SuperPupZ y 800 metros serán otro de los contenidos que estrenará Netflix el 25 de marzo.

Finalizando la semana, el 27 de marzo, la plataforma de streaming estrenará Escape Room, sin salida. Esta película mostrará a seis extraños que usan su ingenio para sobrevivir a una serie de habitaciones mortales y misteriosas que albergan sus peores pesadillas.

HBO Max

El próximo 24 de marzo, HBO Max estrenará la segunda temporada de Starstruck, una serie que sigue la vida de Jessie, una millennial que vive en el este de Londres. En la víspera de Año Nuevo, conoce a Tom y pronto descubre que él es una famosa estrella de cine.

Ese mismo día también estará disponible la primera temporada de One Perfect Shot, una docuserie inspirada en la cuenta de Twitter del mismo nombre.

Disney+

La plataforma de streaming de Disney+ tendrá una semana movida con varios lanzamientos. El 23 de marzo estrenará Universos Paralelos, No fue mi culpa, This is us, Los Ojos de Tammy Faye, City of Angels: City of Death.

También estrenará la primera temporada de DMC: Más allá de la magia y la primera temporada de Atlas de los lugares malditos.

Amazon Prime

El 25 de marzo, Amazon Prime estrenará La abuela, una película de Paco Plaza que muestra cómo  Susana tiene que dejar su vida en París trabajando como modelo para regresar a Madrid. Su abuela Pilar acaba de sufrir un derrame cerebral.

Para el 27 de marzo, la plataforma estrenará Candyman. La sinopsis de esta película detalla cómo un artista desata sin saberlo una ola de violencia tras conocer la verdadera historia detrás de la leyenda urbana de Candyman.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

 

Paola Sardiña

"Ser periodista es tener el privilegio de cambiar algo todos los días" - GGM

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver