Piso 21 se presentará en Caracas: conoce aquí los precios de las entradas

La agrupación colombiana Piso 21 anunció su presentación en la terraza del Centro Ciudad Comercial Tamanaco el próximo 21 de mayo.

Conoce el precio de las entradas para el concierto de Piso 21 en Caracas
Imagen referencia: Piso 21

Pablo MejíaJuan David Huertas, David Escobar y David Lorduy Hernández, integrantes de Piso 21, confirmaron que incluirán a Venezuela en su gira internacional.

Ahora es tendencia: Kany García cantará sus éxitos en Venezuela

Las entradas están disponible en la plataforma de Liveri, tanto en su portal web como en su aplicación, disponible en App Store y Google Play. Los boletos también podrán comprarse en todas las taquillas de Cinex a nivel nacional.

Esta será la primera vez que se presentará por primera vez en la ciudad de Caracas. Los cantantes indicaron que les faltaba incluir en su agenda de gira por Latinoamérica a Venezuela y ahora que es un hecho, prometen que será un show “a lo grande”.

Evenpro confirmó la presentación de la agrupación colombiana e informó que se establecerán todas las medidas de bioseguridad en las instalaciones como el uso de los tapabocas y la toma de temperatura para ingresar a la terraza del CCCT.

Éxitos como “Déjala que vuelva”, “Me llamas”, “La vida sin ti”, “Besándose”, “Una vida para recordar” y “Mató mi corazón” forman parte del repertorio que se estará interpretando a partir de las 7:00 p.m», detalló Evenpro por medio de una nota de prensa.

El costo de las entradas

El precio de las entradas para el concierto de Piso 21 en Caracas varían según en lugar de ubicación.

  • Platinum (VIP): 100 dólares
  • Preferencial (en sillas): 80 dólares
  • General (de pie): 50 dólares

De esta manera, Piso 21 se une a la gama de artistas internacionales que han incluido a Venezuela en su gira de conciertos para este año 2022.

Kany García, Morat y Cultura Profética son los otros artistas que ya han confirmado sus presentaciones en el país este año.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla,  Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

 

Paola Sardiña

"Ser periodista es tener el privilegio de cambiar algo todos los días" - GGM

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver