Pintor tachirense continúa a flote a pesar de todo

Cada persona tiene un don, desde el más chico hasta el más adulto. Tal es el caso de un pintor en Táchira que, a pesar de todo, apuesta por este país. Todos Ahora obtuvo testimonio del artista Jairo Ramírez, un pintor tachirense, que plasma en sus lienzos la belleza de la naturaleza, como una forma de brindarle homenaje a ella.

Oriundo de la capital tachirense, actualmente está residenciado en el municipio Cárdenas. Realizó su estudio de artes plásticas en la ciudad de San Cristóbal, donde salió egresado de ella. “Gracias a Dios pude hacer lo que me gusta”, enfatizó con cierta alegría.

Ahora es noticia: Sueldos de docentes venezolanos quedan cortos para comprar equipos tecnológicos

El pintor tachirense y su enfoque en cada arte

En tal sentido, expresó que se ha sentido a gusto trazando lienzos de animales. “Me gusta trabajar con ellos, es una buena manera de rendirle culto a nuestra madre naturaleza”, dijo el pintor.

¿Se ha visto afectado por la pandemia?

Señaló que lógicamente ha sido negativo el impacto, y no solo en su arte, sino en general. Sin embargo, enfatizó que siempre hay que ver el lado positivo a las cosas. “Queda más tiempo para dedicarle al arte, casi que obligado, pero esta es la mejor manera”, aseguró.

“Tenemos que ver las cosas de manera positiva, en algún momento esto tiene que cambiar”.

¿Cómo mantiene su actividad laboral a flote?

Jairo Ramírez expresó que, es fuerte “como todas las cosas actualmente en el país”. Indicó que, se le ha dificultado adquirir los materiales para la realización de su pintura.

“Principalmente los costos de todos, cada día es más difícil poder comprarlos. Y no solo eso, si no quien tiene los materiales los guarda, para luego sacarles mejor provecho, en cuanto a precios me refiero”.

Finalizó agradeciendo la oportunidad de mostrar su arte, expresando que, a pesar de todo, continúa realizando su actividad con pasión, dedicación y sacrificio para salir adelante. “Así somos los tachirenses” concluyó.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver