Patricio Estrella tendrá su propia serie en Paramount +

Bob Esponja se ha convertido por años en una serie animada que enamoró a la audiencia con sus divertidos personajes. Aunque el cuadrado amarillo suele ser el protagonista, en esta oportunidad Patricio se convertirá literalmente en la estrella.

De acuerdo con un comunicado oficial de Nickelodeon Animation Studios, ‘The Patrick Star Show’ será el título de este spin-off, y se presentará como una comedia familiar que hará referencia a su juventud.

Ahora es noticia: Los Rugrats regresan a la pantalla en streaming a través de Paramount+

Patricio Estrella

«¡Esta estrella de mar tiene su propio espectáculo! ¡Al vivir en casa con su familia, vea a Patrick presentando su propio programa de televisión directamente desde su habitación! The Patrick Show llegará este verano a @Nickelodeon», fue el anuncio que hicieron.

Esta nueva mini serie contará con 13 episodios donde finalmente mostrarán a la familia completa de Patricio, incluyendo a Squidina, su hermana pequeña de ocho años; junto con Bunny y Cecil, sus padres, y su abuelo, GrandPat.

La producción estará disponibles a partir del verano del 2021.

Aunque la miniserie aún no tiene fecha de estreno, se desconoce si será doblado al español. Todo depende del éxito que pueda tener este estreno a través de streaming Paramount +. 

 

Stefanny Fiffe

“El periodismo es libre o es una farsa.” Rodolfo Walsh.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver