Así será el parque temático de Super Mario que inaugurará en Japón

El primer parque temático “Super Mario” abrirá sus puertas el próximo mes de febrero en la ciudad de Osaka, Japón, así lo anunció Universal Studios.

El lugar estaba previsto iniciar sus actividades en julio antes de los Juegos Olímpicos de Tokio, sin embargo se retrasó por la pandemia de la COVID-19.

Foto cortesía

Ahora es noticia: Marvel rindió tributo en su intro al actor Chadwick Boseman de Pantera Negra

Parque temático “Super Mario” 

Los aficionados de este famoso juego, podrán visitar el parque el próximo 4 de febrero, en donde podrán disfrutar de un castillo de Bowser de la vida real y un paseo interactivo “Mario Kart” entre otros.

La empresa considera que es una “tierra de inmersión en los mundos legendarios de Nintendo. Personajes y aventuras donde los huéspedes podrán jugar dentro de sus juegos favoritos de Nintendo”.

Las características de las atracciones son realistas. Además, con una pulsera conectada a un smartphone permite al público recoger monedas y objetos virtuales, como en los videojuegos de Mario. Cuenta con un paseo basado en el lindo dinosaurio verde Yoshi.

Foto cortesía

«Nueva área a gran escala «Super Nintendo World»™ 』\ Decisión de apertura del 4 de febrero (jueves). El mundo de los juegos de Nintendo, del que Japón está orgulloso en el mundo, incluido «Mario Cart» realizado con la última tecnología, se ha convertido en una realidad».

«La información de la campaña que gane la experiencia anterior se publicará más adelante».

 

Stefanny Fiffe

“El periodismo es libre o es una farsa.” Rodolfo Walsh.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver