Pálpito, la serie de Leonardo Padrón para Netflix se estrenó en 192 países

Este miércoles 20 de abril se estrenó Pálpito, la serie que Leonardo Padrón escribió para Netflix. La producción está disponible en más de 100 países alrededor del mundo. El escritor venezolano anunció el estreno en sus redes sociales con entusiasmo.

Pálpito, la serie de Leonardo Padrón para Netflix se estrenó en 192 países
Imagen referencial: Leonardo Padrón

«»¡Llegó el día! Ya desde hoy está disponible en Netflix, en 192 países, Pálpito mi primera serie original para el gigante del streaming», escribió Padrón.

Ahora es tendencia: Netflix planea vender suscripciones más económicas después de perder 200.000 usuarios

Asimismo, el articulista mostró la mezcla de emociones que siente ante el estreno de la serie en la plataforma de streaming más importante del mundo.

«La ansiedad y la alegría son la contraseña de este día, para mí y para un verdadero ejército de personas de mucho talento». 

Por otro lado, agradeció a todo el equipo de Netflix Latinoamérica por el apoyo y la confianza para realizar este gran proyecto. Y a todos los que formaron parte de su grupo de escritores.

Esta es la primera serie escrita por Leonardo Padrón para Netflix.

Un elenco de lujo

Michel Brown, Ana Lucía Domínguez y Sebastián Martínez son los encargados de darle protagonismo de esta nueva producción de Netflix.

Margarita Muñoz Parra, Juan Fernando Sánchez, Moisés Arizmendi, Julián Cerati, Valeria Emiliani, Camilo Amores, Juan Tarquino, Mauricio Cujar y Jaqueline Arenal son otros de los actores que conforman en elenco.

La trama gira en torno a un hombre empeñado en vengarse de la organización de tráfico de órganos que asesinó a su esposa se involucra por casualidad con la mujer que recibió su corazón, según explica Netflix en la sinopsis.

La serie cuenta con un total de 14 episodios con una duración entre 30 y 50 minutos.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp

Paola Sardiña

"Ser periodista es tener el privilegio de cambiar algo todos los días" - GGM

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver