Disfruta el 25 de diciembre con estas opciones de películas navideñas

Ver películas durante la Navidad o después de la Noche Buena, significa que es el momento ideal para compartir y disfrutar en compañía de seres queridos. Si bien es cierto que existen clásicos navideños como El Expreso Polar o El Grinch, nunca está demás armar un buen plan con un maratón de nuevas cintas.

Referencial / Foto Cortesía
Referencial / Foto Cortesía

Por esta razón, si aún no tienes elaborada una lista, dejamos a continuación grandes estrenos navideños que no puedes dejar de ver este 2020 y todos están disponibles en los diferentes servicios digitales como Disney+ o Netflix.

Ahora es noticia: Te contamos los motivos por los que se celebra la Navidad

Películas navideñas para disfrutar en Disney+

Noelle

Walt Disney Picture presentó, sin lugar a dudas, uno de los más grandes éxitos navideños en los últimos años con Noelle. Esta producción se estrenó directamente en la plataforma streaming y narra la historia de Noelle, hija de Santa Claus, quien tiene que sumergirse en una búsqueda para encontrar a su hermano, quien es el heredero de Santa, para así salvar la Navidad.

High School Musical: The Holiday Special

En esta ocasión, las estrellas de High School Musical: The Series, aparecen en un especial de 45 minutos interpretando sus canciones favoritas de Navidad como Hanukkah y Nochevieja. Además, se muestra un adelanto de la próxima temporada de la serie.

Foto Referencial / Cortesía
Foto Referencial / Cortesía

LEGO Star Wars Holiday Special

Disney muestra Star Wars en un especial navideño donde aparece Rey, Finn, Poe, Rose y Chewie, en una nueva aventura del “Día de la vida”. Los personajes se sumergirán en un viaje en el tiempo para visitar los momentos más memorables de la historia cinematográfica de esta saga.

Referencial - Cortesía
LEGO Star Wars Holiday Special – Referencial

Netflix también cuenta con su selección de películas

Operation Christmas Drop

La plataforma digital Netflix presenta una historia para los fans de las romcoms (comedias románticas) navideñas, con Operation Christmas Drop. Pues, la cinta narra la historia de Erica Miller, quien aterriza en una base de la Fuerza Aérea, lugar donde se cruza con el capitán Andrew Jantz y su proyecto favorito: Operación Feliz Navidad. Ambos, tendrán que trabajar juntos para evitar que cancelen el proyecto debido a falta de fondos.

The Christmas Chronicle 2

En esta secuela de The Christmas Chronicle (2018), se narra la historia de los hermanos Kate y Teddy Pierce, quienes deben ayudar de nuevo a Santa Claus a salvar la navidad. Pues, un maligno mago comienza a destruir el Polo Norte con la intención de acabar con la Navidad por siempre.

Referencial / Cortesía
The Christmas Chronicle 2 – Referencial

The Princess Switch: Switched Again

La actriz, Vanessa Hudgens, llegó una vez más tras el éxito de The Princess Switch, esta vez como productora de esta cinta navideña, en el que se desarrolla un nuevo intercambio de princesas. Pero esta vez, en vez de ser dos, ¡son tres!

Referencial / Cortesía
The Princess Switch: Switched Again – Referencial / Cortesía

También hay seriados no navideños que igual puedes disfrutar

Aparte de las películas navideñas recomendadas, también existen otro tipo de producciones que igual puedes disfrutar post Nochebuena. Las cuales, pasan igual por ser estrenos recientes en las plataformas digitales más populares.

The Mandalorian – Disney

La afamada serie The Mandalorian es la primera no animada de Star Wars y ha sido todo un éxito incluso antes de estrenarse en la plataforma. Esta producción se sitúa después de la caída del Imperio y antes de la llegada de la Primera Orden y sigue al Madaloriano. El cual, es un cazador de recompensas anónimo. También, se encontrará a “El Niño”, un Baby Yoda que ha cautivado a medio mundo.

Un total de ocho episodios se mostraron en un seriado totalmente esperado por los seguidores de la aclamada saga, que aún sigue sumando una gran cantidad de visualizaciones y posicionada entre las primeras selecciones a nivel mundial.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver