Novela de la venezolana Ariana Godoy será adaptada por Netflix

A Netflix llegará la historia A través de mi ventana, escrita por la venezolana Ariana Godoy. Esta novela causó furor en la plataforma Wattpad, por ello, la compañía de streaming decidió convertirla en una película.

El anuncio lo hizo el pasado 15 de abril la joven en su cuenta en Instagram. «¡Gran noticia! Netflix ha comenzado a rodar la adaptación cinematográfica de A través de mi ventana. ¡Ahhhhh!», dijo con emoción.

Ahora es noticia: Marvel abrirá el «Avengers Campus» próximamente: así será este nuevo parque

Posteriormente, dedicó unas palabras a su público: «Estoy muy emotiva al compartirlo con ustedes. ¡Gracias por estar siempre ahí y por brindarle tanto amor a la historia! Sé que haremos que todo este proceso sea mágico y maravilloso, juntos como siempre ❤️ Fangirleando a mil».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ariana Godoy (@ari_godoy)

Netflix también hizo su anuncio con el siguiente mensaje: «Este es Ares. Esta es Raquel. Y todo comenzó a través de su ventana. La película A través de mi ventana, basada en la novela de Ariana Godoy, ya tiene a sus protagonistas».

Los actores seleccionados para el protagónico de esta historia son Clara Galle y Julio Peña Fernández.

¿De qué trata A través de mi ventana? 

El portal Marca ofrece la siguiente sinopsis: «Raquel siempre ha estado enamorada de su atractivo y misterioso vecino, Ares. Todos los días ella lo espía por la ventana, pues, aunque desea hablar con él, esto nunca ha sido posible; sin embargo, las circunstancias están a punto de cambiar. Los dos jóvenes empezarán a encontrarse en diversos lugares; y es que Raquel no es la niña inocente que todos creen. La protagonista tiene más que claro su objetivo: lograr que Ares se enamore de ella».

Por los momentos no se conoce fecha de estreno. Sin embargo, son muchas las expectativas que hay sobre esta producción.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver