Netflix presenta el tráiler de Pálpito, la serie escrita por Leonardo Padrón

Creada y escrita por Leonardo Padrón, dirigida por Camilo Vega y con la producción ejecutiva de Clara María Ochoa y Ana Piñeres, Pálpito se une a la nueva tendencia de Netflix de apostar por las novelas.

Netflix presenta el tráiler de "Pálpito", su nueva novela escrita por Leonardo Padrón

Este 23 de marzo, la plataforma de streaming lanzó el tráiler principal de la nueva novela, donde se muestra la esencia de la producción uniendo lazos para conectar a los protagonistas.

Ahora es tendencia: Científico venezolano ayudará a descubrir el funcionamiento del universo

La trama de esta nueva novela gira en torno a la historia de una mujer que ha sido raptada por un hombre adinerado y poderoso, para quitarle el corazón.

Esta es la primera novela escrita por Leonardo Padrón para Netflix. El escritor venezolano hizo el anuncio a través de sus redes sociales.

«Y aquí está el primer tráiler oficial de Pálpito, mi primera serie original para Netflix», dijo.

Otros actores presentes en el elenco son: Margarita Muñoz Parra, Juan Fernando Sánchez, Moisés Arizmendi, Julián Cerati, Valeria Emiliani, Camilo Amores, Juan Tarquino, Mauricio Cujar y Jaqueline Arenal.

La historia detrás de Pálpito

Con una intrigante trama, la historia muestra a un hombre dispuesto a cometer cualquier crimen por salvar la vida de su esposa, quien necesita un trasplante de corazón para sobrevivir.

Una banda de tráfico de órganos conectada con las altas esferas del poder asesina a una mujer inocente para robarle el corazón.

Esta es una historia de amor y venganza que muestra a un corazón que lucha por seguir su instinto, mientras se descubre un entramado de venta de órganos.

Netflix hizo el primer contacto con Leonardo Padrón

Con una larga trayectoria como escritor y guionista, Leonardo Padrón da un salto a Netflix, la plataforma de streaming más importante del mundo.

El escritor de más de 10 telenovelas en sus 35 años de experiencia, relató que la compañía de entretenimiento fue la que dio el primer paso para ponerse en contacto con él.

Padrón relató que un ejecutivo de la plataforma viajó hasta Miami para exponerle el interés en tener una historia original para Netflix Latinoamérica.

Después de la presentación del proyecto, Netflix le dio la oportunidad y el tiempo para desarrollar todos los capítulos de esta nueva producción.

Además, Padrón explicó que le dieron la confianza de poder influir en el reparto, el vestuario, los sets y las locaciones de la producción.

Esta historia, que mezcla el amor, intriga, traición, es una de las más relevantes para Leonardo Padrón. El escritor invitó a todos sus seguidores a no perderse el estreno el próximo mes de abril.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp

Paola Sardiña

"Ser periodista es tener el privilegio de cambiar algo todos los días" - GGM

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver