Netflix preparó su lista de estrenos para mayo: series y películas 2021

Netflix ya tiene preparada su lista de estrenos en series y películas para todos sus espectadores, y es que los nuevos contenidos que van a llegar a la plataforma de streaming pueden paralizar a todos.

Para el mes de mayo segundas temporadas de series y estrenos de películas será la demostración de los siete Oscar ganados por la plataforma.

Netflix mayo

Ahora es noticia: Así fue el encuentro de Alex Tienda con el Salto Ángel: «Venezuela los amo, está hermoso su país»

Netflix mayo

Selena: La serie (Parte 2) – 4 de mayo

Segunda temporada del biopic de Selena Quintanilla, la cantante de música tejana, mexicana y ranchera que falleció asesinada a la edad de 23 años.

 

Jupiter’s Legacy – 7 de mayo

Luego de salvar al planeta, los superhéroes tendrán que dejar paso a sus hijos para que sean ellos quienes protejan al mundo.

Vincenzo – 9 de mayo

Un abogado de la mafia coreano-italiana le da a probar de su propia medicina a una mafia de su Corea natal.

La familia Upshaw – 12 de mayo

Serie de comedia que narra la vida de una familia negra de clase trabajadora de Indianápolis.

Castlevania (Temporada 4) – 13 de mayo

Temporada final de Castlevania, inspirada en el videojuego en la que un cazador de vampiros trata de defender una ciudad frente al ejército de bestias malignas liderado por Drácula.

Love, Death & Robots (Temporada 2) – 14 de mayo

La popular serie de cortos vuelve a Netflix con una segunda temporada llena de pequeñas historias de corta duración, pero con una alta intensidad en contenido.

¿Quién mató a Sara? (Temporada 2) – 19 de mayo

Segunda temporada de la serie que narra cómo Álex trata de vengar a su hermana e intentar limpiar su nombre tras ser falsamente acusado de su asesinato.

El vecino (Temporada 2) – 21 de mayo

Por su parte, la temporada de la serie española El vecino, en el que un chico egocéntrico se convierte de repente en superhéroe.

Special (Temporada 2) – 20 de mayo

Segunda temporada de la serie de Special, que narra la historia de un chico gay con parálisis cerebral que quiere empezar de cero con el objetivo de llevar la vida que siempre ha querido.

Ragnarok (Temporada 2) – 27 de mayo

Segunda temporada de la serie que narra cómo afecta el cambio climático a un pueblo noruego, donde parece que el mundo se va a acabar.

 

Netflix mayo: Películas

Por otra parte, las películas también forman parte de esta lista de estrenos.

Y mañana el mundo entero – 6 de mayo

Después de meterse en un grupo antifascista, una estudiante de derecho se ve involucrada en situaciones cada vez más peligrosas.

Monstruo – 7 de mayo

En tal sentido, en la película que narra la historia de Steve Harmon, un estudiante sobresaliente al que le acusan de homicidio con solo 17 años, y que se podría enfrentar a cárcel de por vida.

El cuentakilómetros – 7 de mayo

Película que narra la historia de Ghalib, un conductor de camiones de mediana edad que pierde a su mujer y que tendrá que enfrentarse a la posible pérdida de su trabajo.

Super Me – 9 de mayo

Un guionista descubre que tiene la habilidad de hacer que las antigüedades de sus sueños se hagan realidad.

El baile de los 41 – 12 de mayo

Basada en hechos reales, narra la historia de Ignacio de la Torre a finales del siglo XIX, que se casa con la hija del presidente de México.

Oxígeno – 12 de mayo

Thriller de Netflix francés que cuenta la historia de una joven que se despierta en una cápsula criogénica y no recuerda quien es ni cómo acabó allí, y poco a poco se le irá agotando el oxígeno.

La mujer en la ventana – 14 de mayo

En la misma línea, Anna Fox, confinada en su propio piso, también empieza a espiar por la ventana a la familia. Aunque se ha mudado a la casa de en frente.

Ejército de los muertos – 21 de mayo

Zack Snyder vuelve al género zombie con Ejército de los muertos, su nueva y esperada película de zombies.

 

 

 

 

 

 

Stefanny Fiffe

“El periodismo es libre o es una farsa.” Rodolfo Walsh.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver