Netflix alista la versión coreana de La casa de papel

Netflix prepara una versión de La casa de papel con un elenco conformado por actores coreanos. Esto en un intento de mantener la fórmula que tan buenos resultados le ha dado a la plataforma de streaming.

La casa de papel tendrá una versión hecha en Corea. Foto: Instagram La casa de papel

Algunos portales especializados indicaron que la compañía ha encargado doce episodios a BH Entertainment y Contents Zium, según datos de La Vanguardia.

Ahora es noticia: Entre la espada y la pared: así se encuentran los trabajadores de la Refinería El Palito 

También revelaron que el director será Kim Hong-sun (The Guest) y que el guionista será Ryu Yong-jae, con quien la plataforma ha trabajado en el drama romántico de ciencia ficción de My Holo Love , uno de los platos fuertes del pasado San Valentín.

La casa de papel coreana, ¿qué opina su creador? 

Álex Pina, creador de la serie española, está muy a gusto con esta idea, de acuerdo con declaraciones recogidas por Variety. 

«Los creadores coreanos han estado desarrollando su propio lenguaje y cultura audiovisual durante años”, dijo.

En este sentido, agregó:  ”Han conseguido, como nuestras series, ir más allá de las fronteras culturales y convertirse en un punto de referencia para miles de espectadores de alrededor del mundo, sobre todo entre los jóvenes”, explica. Y es por esto que tiene curiosidad por ver lo que harán con su thriller: “El hecho de que la acción tenga lugar en la península de Corea es un hito que me encanta”.

La trama original tendrá un cierre en la quinta temporada, de la cual no se conoce por ahora fecha de estrena.

 

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver