Natti Natasha en Caracas: Conoce el precio de las entradas

La cantante dominicana Natti Natasha se presentará por primera vez en Caracas el próximo 5 de mayo en la terraza del Centro Ciudad Comercial Tamanaco (CCCT).

Natti Natasha en Caracas: Conoce el precio de las entradas para el concierto
Imagen referencia: Natti Natasha

La plataforma Ticketmundo publicó el costo de las entradas para el concierto de Natti Natasha en Caracas. Los costos oscilan entre los 30 y 500 dólares.

  • Natti Diamante: $500
  • Platinium: $350
  • GOLD: $250
  • Sillas VIP 1: $150
  • Sillas VIP 2: $100
  • Sillas general: $90, $80 y $50
  • Standing (de pie): $30

Ahora es tendencia: Natti Natasha, Sin Bandera y Fonseca también se presentarán en Venezuela

El ritmo femenino de música urbano llega a Caracas

El evento, que estará producido por RM53 Entertainment, contará con la presencia de dos artistas venezolanas que llevarán el ritmo del género urbano a la tarima del CCCT.

Las venezolanas Corina Smith y Daniela Barranco formarán parte de las artistas invitadas que se presentarán antes de que la dominicana salga al escenario.

Mientras que, la cantante, compositora y actriz dominicana Sharlene también formará parte de las voces femeninas que harán bailar al público venezolano el próximo 5 de mayo.

Al ritmo de sus grandes éxitos como «Ram Pam Pam», «Sin Pijama», «Justicia» y «Criminal», «Wow Bb», «Despacio», la ganadora del Billboard hará uno de los conciertos de música urbana más esperados en Venezuela.

Los artistas internacionales que llegan a Venezuela

La lista de artistas que harán conciertos en el país sigue ampliándose. El CCCT, el Teatro Teresa Carreño y el Poliedro de Caracas serán los escenarios que pondrán a cantar y bailar a los venezolanos.

Fonseca, Sin Bandera y Camila, Il Divo, Lenny Tavárez, Kanny García y Cultura Profética ya han confirmado sus conciertos en Caracas.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Paola Sardiña

"Ser periodista es tener el privilegio de cambiar algo todos los días" - GGM

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver