Moon Knight, el personaje poco explorado por Marvel, llega a Disney+

El Caballero de la Luna oficialmente se estrenó este miércoles 30 de marzo en la plataforma de streaming Disney+, siendo una de las propuestas más atrevidas con un personaje no tan conocido como otros héroes consolidados en el Universo de Marvel.

Moon Knight, la primera serie de Marvel Studios de 2022 ya está disponible en Disney+

Oscar Isaac será el actor encargado de interpretar al Moon Knight y supondrá su regreso a la plataforma de streaming después de protagonizar la película X-Men: Apocalipsis.

Ahora es tendencia: Marvel presentó la primera superheroína adolescente musulmana

El actor se une al Universo Cinematográfico de Marvel en Disney+ para interpretar a Marc Spector en Moon Knight. Mientras que Ethan Hawke será el villano en la serie.

Uno de los aspectos más interesantes de la serie es que Isaac interpretará a dos personajes opuestos que se verán obligados a coexistir.

La historia se centrará en un empleado de una tienda de regalos que sufre pérdidas de memoria y experimenta recuerdos de otra vida.

Steven descubrirá que padece de un trastorno de identidad disociativo. Su cuerpo es compartido con el mercenario Marc Spector. La trama girará en sus dos identidades, así como la resolución de un misterio letal que reside en los dioses de Egipto.

Una historia con sello MCU

El Moon Knight es una serie que promete ser completamente nueva, pero con acción, suspenso y cambios de personalidad, características que definen las historias de Marvel.

Oscar Isaac comentó que este personaje ha sido «muy particular para él», especialmente porque la producción les permitió hacer cosas «rarísimas» durante el rodaje. El actor señaló que esta será una historia para todo tipo de público,

La serie cuenta con un total de seis episodios que tienen una duración entre 40 y 50 minutos, al igual que otras miniseries de Marvel en Disney+ como Wandavision, Loki o Hawkeye.

Los episodios serán publicados cada miércoles en la plataforma de streaming.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzlaInstagramFacebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Paola Sardiña

"Ser periodista es tener el privilegio de cambiar algo todos los días" - GGM

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver