Master Chef llegaría a Venezuela con la animación de Leonardo Villalobos y Víctor Moreno

El animador venezolano Leonardo Villalobos estaría planeando regresar a las pantallas nacionales de la mano con el chef Víctor Moreno en el programa de competencia televisiva Máster Chef.

El animador y chef venezolano tienen en mente este proyecto mediante una franquicia con licencia adquirida por el chef Víctor Moreno. Así lo dio a conocer el periodista de farándula Diego Kapeky, quien aseguró que recibe la información de muy buena fuente.

Leonardo Villalobos/ Foto cortesía
Víctor Moreno/ Foto cortesía

Ahora es noticia: Rubén Castro, el hombre transgénero que dio a luz en España

De acuerdo con el periodista, el programa Master Chef  ya se encuentran en proceso de preproducción y los aspirantes al programa podrían hacer casting en el mes de agosto.

Asimismo, indicó que este se grabará en La Colina y transmitido a través de la señal de Venevisión Plus. Además, se prevé que inicie en septiembre, mientras que comienza el casting para los chefs aspirantes.

Cabe destacar que Villalobos, quien dirigirá el programa, ha participado en importantes programas de animación nacional. Entre ellos, Portada’s, en donde compartió con Víctor Moreno, y Súper Sábado Sensacional.

Aunque el animador lleva años radicado en República Dominicana, tiene como intención conquistar nuevamente los corazones de los venezolanos.

2 responses to “Master Chef llegaría a Venezuela con la animación de Leonardo Villalobos y Víctor Moreno

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver