Marvel Studios presentó su calendario de estrenos hasta 2023

Aunque la lista para muchos les parezca algo corta, es importante por lo inédito y exclusivo. Marvel Studios presentó a través de un video promocional, unas imágenes y fechas de estrenos de una decena de producciones que tienen previsto lanzar en los próximos años.

Referencial / Cortesía
Referencial – Cortesía

Tras una seguidilla de sucesos de aplazamientos debido a la pandemia por la COVID-19, Marvel Studios reactivó su calendario de estrenos con la esperada Black Widow de Scarlett Johansson. La esperada producción se estrenará tanto en cines como en la plataforma streaming Disney+.

Ahora es noticia: Conozca la primera casa hecha 100 % con impresora 3D en Europa

Seguidamente, para lo que queda de año los siguientes serán: Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings en septiembre; Eternals, con Angelina Jolie y Salma Hayek, en noviembre de 2021. Por último, Spiderman 3, con Tom Holland y Zendaya, en diciembre.

Para el 2022, exactamente en marzo se presentaría el turno de Doctor Strange in the Multiverse of Madness. Esta será la segunda entrega de la saga protagonizada por Benedict Cumberbacth. En mayo Thor, Love and Thunder, con Taika Waititi dirigiendo a Chris Hemsworth. Mientras, en julio se ofrecerá Black Panther, Wakanda Forever. El cual, continúa a pesar del fallecimiento del reconocido Chadwick Boseman.

Por último, en el 2022 The Marvels se presentará en noviembre. Luego Marvel Studios ofrecerá en el 2023, al menos dos títulos más en estreno. Los cuales serán Ant Man & The Wasp: Quantumania, en febrero de 2023, y por ahora la última que se dio a conocer, será la tercera entrega de Guardianes de la Galaxia en abril de 2023.

Próximamente a través de la plataforma Disney+ se verá el estreno (11 de junio 2021) Loki. Una nueva trama de Marvel Studios que cada suscriptor podrá disfrutar después de las dos grandes series presentadas: WandaVision y la más reciente Falcon y el Soldado de Invierno.

Marvel Studios próximos estrenos hasta el 2023

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver