Marvel rindió tributo en su intro al actor Chadwick Boseman de Pantera Negra

Marvel, el gigante del entretenimiento, ha tenido un gesto significativo luego de la muerte del actor Chadwick Boseman, quien dio vida a Pantera Negra.

Black Panther, rindieron un homenaje al actor. Foto: Instagram Marvel

El 29 de noviembre mostraron al mundo el cambio que hicieron en su intro en la película que el artista protagonizó en esta franquicia.

Ahora es noticia: El elefante «más solitario del mundo» pasará el resto de su vida en un santuario en Camboya

La película ahora presenta en el inicio una nueva versión del logo, centrándose exclusivamente en Boseman en su rol de T’Challa.

Este nuevo audiovisual fue aplaudido en redes sociales por los seguidores de la celebridad que falleció el 28 de agosto. Su muerte se dio a causa de un cáncer de colon que mantuvo en silencio.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Marvel Entertainment (@marvel)

Bob Iger, presidente de Disney, dijo el pasado viernes que habían hecho algo especial para el actor debido a su fecha de nacimiento. Por ese motivo, pidió al público que volviese a ver la película en Disney+ para encontrar «un tributo especial a alguien que estuvo y siempre estará cerca de nuestros corazones». Así lo reseñó EspinOf.

Boseman interpretó a Black Panther en cuatro películas. Tras su debut en Capitán América: Guerra Civil, ccontinuó con la película centrada en el héroe africano, para luego tener una participación prominente en Avengers: Infinity War y un regreso final en la batalla final de Avengers: Endgame.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver