Marvel presentó la primera superheroína adolescente musulmana

Disney+ estrenó el tráiler de la nueva serie de Marvel que funciona como preámbulo de la película The Marvels.

Disney+ estrenó el tráiler de la nueva serie de Marvel que funciona como preámbulo de la película The Marvels.
Miss Marvel. Imagen referencia: Disney+

Kamala Khan es la nueva superheroína adolescente de la serie de Ms. Marvel que se unirá al Universo Cinematográfico de Marvel (MCU).

Ahora es tendencia: Red, la nueva película de Pixar que rompe los estereotipos de la menstruación

La serie de Marvel se estrenará este próximo mes de junio y será un preludio a la película The Marvels, una continuidad a la expansión de este universo de superhéroes.

Ms. Marvel dará entrada a la pantalla a una adolescente estudiante de bachillerato musulmana y pakistaní que vive en Nueva Jersey, Estados Unidos.

El sueño de esta heroína adolescente es unirse algún día a los superhéroes que idolatra. El tráiler mostró una parte de lo que será esta nueva producción que promete mostrar un personaje lleno de perseverancia y lucha por combatir las injusticias.

«No son realmente las chicas morenas de Jersey City las que salvan el mundo», dice Kamala en un momento del tráiler.

La primera superheroína adolescente musulmana de Marvel

Kamala Khan fue presentada en los cómics de Marvel en el año 2013, antes de obtener su propia serie el año siguiente. Esta ha sido la primera superheroína musulmana-estadounidense de Marvel.

En la historia, Kamala se encuentra con sus compañeros de clase que pronuncian mal su nombre. Recibe burlas de su camiseta de Avengers. Se imagina a sí misma como una versión de la Capitana Marvel.

Kamala obtuvo sus poderes por las nieblas terrígenas. Desde entonces, en el momento que decidió convertirse en heroína con apenas 16 años, esta chica pakistaní-estadounidense tomó el traje de su heroína favorita: Captain Marvel -Carol Danvers-.

En algún momento ella se encontró con Danvers y le pidió perdón poro el uso del nombre. Ante esto, la Capitana Marvel la reconoció oficialmente como la nueva Ms. Marvel.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzlaInstagramFacebook y nuestros grupos de WhatsApp.

 

Paola Sardiña

"Ser periodista es tener el privilegio de cambiar algo todos los días" - GGM

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver