Marvel lanzó oficialmente el tráiler de Doctor Strange en el multiverso de la locura

Aún con Spider-Man: No way home recién estrenado, Marvel Studios no quiso perder la oportunidad de promocionar su próximo anhelado estreno. Se trata del tráiler de Doctor Strange en el multiverso de la locura, la segunda parte de este superhéroe.

Tráiler Doctor Strange en el Multiverso de la locura / Foto web

Esta sería la primera película en estrenarse en 2022 del Universo Cinematográfico de Marvel y guarda muchas sorpresas. Pues, luego de la participación de este héroe en la última cinta de Spiderman, el personaje interpretado por Benedict Cumberbatch volverá con su propia entrega en solitario.

Ahora es noticia: ¿Por qué Stan Lee consideraba que el traje de Spider-Man es el mejor?

No obstante, también se verá el regreso de Wanda Maximoff y otros personajes. Pero lo más resaltante será que tratarán a fondo el concepto del multiverso y todos los riesgos que implican.

“El Multiverso es un concepto sobre el que sabemos espantosamente poco”, dice el Doctor Strange en este primer tráiler. En el que, además, le pide ayuda a la Bruja Escarlata.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Marvel Studios (@marvelstudios)

Por otro lado, el protagonista también se topa con la versión malvada de sí mismo: Doctor Strange Supreme. Este personaje hizo su primera aparición en el cuarto episodio de la serie animada What If…?, disponible en Disney Plus.

“Doctor Strange en el Multiverso de la locura” es una película dirigida por Sam Raimi, el mismo director de la trilogía de Spider-Man con Tobey Maguire. Esta llegará a los cines el próximo 5 de mayo de 2022.

Por lo pronto, te dejamos el tráiler completo de esta cinta que promete muchas más sorpresas y nuevos personajes.

Tráiler de Doctor Strange en el Multiverso de la locura

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver