María Alejandra Requena y Luciano D’Alessandro dijeron ‘Sí, acepto’ en Cartagena

El actor venezolano Luciano D’Alessandro publicó un conmovedor video en su cuenta de Instagram, donde confirmó que contrajo matrimonio con la venezolana y presentadora de CNN en Español, María Alejandra Requena. Ambos tenían una relación sentimental de más de dos años.

María Alejandra Requena y Luciano D'Alessandro dijeron 'Sí acepto' en Cartagena

En una boda a la orilla de la playa en Cartagena, Colombia, junto a familiares y amigos cercanos, Luciano y María Alejandra sellaron su amor con un ‘Sí acepto’.

Ahora es tendencia: Artistas organizan un concierto benéfico para Chyno Miranda

La pareja decidió mantener en secreto todos los detalles de su boda, aunque sí se conocía que el evento se realizaría en Colombia, ya que, D’Alessandro ha pasado los últimos años viviendo en el país vecino.

El actor relató que quisieron mantener este momento con sus personas más allegadas. D’Alessandro fue entregado en el altar por su madre, Greta Eunices González.

Incluso, días antes de la boda, la pareja pidió a los medios no indagar más allá sobre los detalles de la ceremonia ni la locación.

Una emotiva ceremonia

Con la playa de fondo y bajo la canción ‘Me cambiaste la vida’ de la agrupación Río Bravo los venezolanos consumaron su amor.

«Llegó el día, llegó el gran día, 14 de mayo del 2022, quería tomarme estos segunditos simplemente para darles las gracias, gracias porque nos han llenado de cariño, de buenos mensajes, está relación, la apoyaron desde el minuto uno, ha sido una gran sorpresa, incluso para nosotros mismos tanto como para ustedes», escribió en actor en Instagram.

Requena, por su parte, compartió videos e imágenes de los invitados con los mejores deseos en esta nueva etapa de su vida.

En el 2020, la pareja confirmó que se encontraban en una relación sentimental, después de los rumores. Consolidaron su amor a través del tiempo, y a finales del año pasado, anunciaron su compromiso.

Requena había estado casada anteriormente con Ismael Hurtando, quien sufrió un accidente cardiovascular y después de tres días, falleció. La presentadora de CNN en Español tuvo dos hijos con su anterior esposo.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Paola Sardiña

"Ser periodista es tener el privilegio de cambiar algo todos los días" - GGM

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver