Mánager de Chyno Miranda asegura que el cantante se encuentra bien

Julio Ducharne, mánager de Chyno Miranda, habló para el medio Diario Libre sobre la salud del cantante venezolano, afirmando que se encuentra «bien y con su familia».

Manager de Chyno Miranda asegura que el cantante se encuentra bien

Ducharne desmintió que Chyno Miranda esté en condición grave de salud y hospitalizado, como han asegurado algunos medios de comunicación.

Ahora es tendencia: Johnny Depp contra Amber Heard: las claves más importante del juicio que conmociona Hollywood

«Él está bien. No puedo dar muchos detalles, ya que no me gustaría ser el vocero, pero puedo decir que él se encuentra muy bien, en casa, con su familia», explicó Ducharne.

El mánager del exintegrante del dúo Chino y Nacho aseguró que las informaciones que han circulado sobre la salud del artista son falsas, así como su supuesta hospitalización en Venezuela.

«La prensa ha dicho cosas que no son ciertas y solo pedimos que respeten. La familia está enfocada en su recuperación. Cuando (la familia) entienda, se darán más detalles de su condición de salud», añadió.

Hace pocos días, su excompañero, Nacho, pidió oraciones por la salud del cantante. «Chyno está en Venezuela luchando por recuperar su salud. Yo les pediría a los fans, a todos los que lo quieren, que recen o manden su energía por un milagro».

Las secuelas del COVID-19 que afectaron a Chyno

En julio del año pasado, Chyno Miranda informó por medio de sus redes sociales su contagio de COVID-19 y las secuelas que enfrentó a consecuencia de la enfermedad.

El cantante venezolano tuvo que enfrentar una neuropatía periférica y una encefalitis, enfermedades que le generaron la parálisis parcial de su cuerpo.

«El COVID-19 desencadenó un compromiso en el sistema nervioso que dio pie a una neuropatía periférica. Cuando regresé a la casa tuve que aprender a bañarme, a hacer todo de nuevo y de verdad me sentí muy mal», dijo Chyno para aquel momento.

Desde entonces, su salud no ha mejorado. A principios de este año, el cantante viajó hasta Venezuela, donde se encuentra su familia, para recuperarse.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Paola Sardiña

"Ser periodista es tener el privilegio de cambiar algo todos los días" - GGM

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver