Llega la “desinfección musical” a Mérida a través de un aporte artístico

José Agustín Sánchez compositor, director y pianista informó que llegaron al estado Mérida para realizar una serie de actividades denominadas “desinfección musical”. El cual, consiste en un aporte artístico para estos momentos de pandemia.

“La música en este caso, propone una perspectiva como canal de sanación de limpieza no solo al espíritu, sino a la ciudad”.

Ahora es noticia: Dante Rivas anunció que dio positivo para COVID-19

Desinfección musical Mérida: actividades que se van a realizar

Asimismo, destacó que esta «desinfección musical», se estará llevando a cabo en tres conciertos desde diferentes lugares del estado Mérida. La primera, tendrá lugar el próximo domingo 11 de octubre en el observatorio astronómico.

“Vamos a tener una ofrenda musical, donde me van a acompañar algunos músicos del sistema de orquesta de Mérida. Una ofrenda musical, es una oración en esta oportunidad será desde el cielo de Venezuela. Esta actividad se viene realizando desde Bolivia, en una gira titulada sonidos del sur”, dijo Sánchez.

La segunda será el día miércoles 14 de octubre, un concierto de “vacunación musical” en el Instituto Hospital Universitario de los Andes (IAHULA) y en el Centro Clínico de Mérida. La actividad consiste, en ingresar con un piano para operar a los pacientes con COVID-19 y al personal médico.

Finalmente, el viernes 16 de octubre la «desinfección musical» tendrá en un recorrido por toda la ciudad de Mérida, un piano sobre un camión. “Limpiando” distintos sectores de la ciudad y culminará en la catedral, en donde los merideños van a tener la oportunidad de sintonizar esta denominada vacuna musical, desde sus casas a través de la radio y redes sociales.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver