La nueva Miss Universo 2021 es India, Harnaaz Sandhu

La noche de este domingo 12 de diciembre se llevó a cabo el certamen del Miss Universo celebrado en Israel, donde Harnaaz Sandhu de la India, se alzó como la mujer más bella del universo.

La venezolana, Luiseth Materán, quedó en el cuadro de las 16 finalistas, pero no avanzó a la selección final.

Harnaaz Sandhu / Foto cortesía.

Ahora es noticia: Entre traspiés y favoritas: así se desarrolló la preliminar del Miss Universo

Miss Universo 2021

El cuadro de finalistas se redujo a 10 con Miss Paraguay, Miss Puerto Rico, Miss Estados Unidos, Miss India, Miss Sudáfrica, Miss Bahamas, Miss Filipinas, Miss Francia, Miss Colombia y Miss Aruba.

De acuerdo con las declaraciones de la nueva soberana, aseguró que se inspiró en su madre ya que es un ejemplo por ser quien rompió generaciones de patriarcado para ser ginecóloga en su país.

Por otra parte, en la celebración de los 70 años del concurso, la Miss Paraguay, Nadia Ferreira, quedó en segundo lugar, siendo también una de las favoritas por el público.

La venezolana Luiseth Materán

La representante de Venezuela, recibió el apoyo de sus seguidores en redes sociales quienes celebraron su clasificación entre las 16 semifinalistas. Sin embargo, no pudo avanzar al cuadro final.

El concurso se realizó en un estadio de la en la ciudad israelí de Eilat a media ocupación y sin la visita de turistas extranjeros.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

 

Stefanny Fiffe

“El periodismo es libre o es una farsa.” Rodolfo Walsh.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver