La modelo con síndrome de Down Sofía Jirau se convierte en la nueva embajadora de L’Oreal Caribe

La carismática modelo Sofía Jirau no deja de cumplir sus sueños. Luego de convertirse en la primera modelo con síndrome de Down de Victoria’s Secret, ahora es la  nueva imagen de L’Oreal Caribe, así lo anunció oficialmente en su cuenta de Instagram.

Sofía Jirau
Sofía Jirau. Foto: Instagram

«Celebro otro paso importante en mi carrera al convertirme en embajadora de L’Oreal Caribe. ¡Gracias por recibirme con tantos detalles y cosas rositas! Alavett», escribió Jirau en su cuenta de Instagram.

Ahora es tendencia: Marvel presentó la primera superheroína adolescente musulmana

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sofía Jirau (@sofiajirau)

Jirau compartió en sus redes sociales unas hermosas fotografías donde aparece vestida de rosa y en un set decorado con flores del mismo tono.

Asimismo, Sofía detalló que modelará y promocionará cuatro productos de la marca: cabello, cuidado de la piel, fragancias y maquillajes. Además, indicó que trabajará con su equipo y el equipo de L’Oreal para participar en la estrategia de la marca, y buscar la mejor manera de promocionar los productos.

Una motivación para las personas con síndrome de Down

La modelo puertorriqueña se ha convertido en un ejemplo a seguir para muchas personas con síndrome de Down que quieren cumplir sus metas y sueños.

Su historia de vida y superación la ha llevado a romper con los estereotipos. La modelo ha dicho que en la vida «no hay límites para alcanzar lo que tanto se anhela».

El pasado mes de febrero, Sofía se convirtió en la primera mujer con síndrome de Down en ser modelo para reconocida marca Victoria’s Secret.

«¡Qué me vea el mundo entero! Y que sepa la comunidad de síndrome de Down que, al igual que yo, pueden lograr sus sueños».

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzlaInstagramFacebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Paola Sardiña

"Ser periodista es tener el privilegio de cambiar algo todos los días" - GGM

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver