La Fuerza: el nuevo disco de Christina Aguilera con talento venezolano

El pasado viernes 21 de enero Christina Aguilera lanzó finalmente su nuevo álbum, La Fuerza, donde destacan algunos nombres de gran talento venezolano. El trabajo musical está disponible en plataformas digitales después de 22 años de su primer disco en español.

Foto cortesía
La Fuerza: el nuevo disco de Christina Aguilera con talento venezolano | Foto cortesía – vía web

Entre los venezolanos que destacan en el EP de seis canciones, se encuentra el cantautor zuliano, Jorge Luis Chacín y también Servando Primera, quienes participaron como compositores.

Ahora es noticia: Conozca cómo conseguir series y películas ocultas en el catálogo de Netflix

“No se imaginan lo honrado y agradecido que estoy de ser uno los compositores y autores del nuevo álbum de Christina Aguilera (para mí una de las más grandes intérpretes del planeta), quien, después de un tiempo sin grabar en español, regresa para deleitarnos con su arte y con toda La Fuerza”. Así expresó su agradecimiento Chacín a través de sus redes sociales.

Por su parte, Servando señaló lo sorprendido que estuvo la primera vez compuso para Christina.

“Así empieza mi 2022, con una historia que empezó en el 2017 luego de una invitación a componer para una de las mejores cantantes de todos los idiomas y tiempos. Me invitó a un estudio que tiene en su casa, y yo yendo en uber desde el hotel pensaba: ¿Esto es real? Hasta que llegué y estaba ella con una sonrisa y humildad tan enorme que hacía ver diminuta su mansión. Fue ahí que me percaté que a pesar de lo surrealista era una realidad; el hijo de Sol y Alí, el chamito del Valle estaba componiendo con Christina Aguilera en su casa”, expresó con orgullo.

La Fuerza: el nuevo disco de Christina Aguilera con talento venezolano

Por si fuera poco, los marabinos de San Luis también extendieron sus agradecimientos a Servando y Yasmil Marrufo por su participación para el nuevo disco.

“Un honor haber escrito junto a nuestros amigos @servandoprimera y @yasmilmarrufo esta canción para una de las artistas más grandes de estos tiempos, Christina Aguilera @xtina “LA REINA”.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver