La foto del abrazo de dos pingüinos que ganó reconocido concurso y se viralizó

Un tierno abrazo que quedó plasmado en una espectacular imagen donde los protagonistas eran una pareja de pingüinos, resultó la ganadora al premio Community Choice otorgado por Ocean Photography Awards.

Foto Cortesía vía Instagram Tobias Baumgaertner
Foto Cortesía vía Instagram Tobias Baumgaertner

El fotógrafo Tobias Baumgaertner, fue el responsable de captar con el lente de su cámara el momento de los dos pingüinos abrazándose. Dicha imagen, se volvería viral por lo conmovedor del instante que reflejaron estas especies marinas.

Ahora es noticia: Sorprendentes predicciones que han hecho Los Simpson en su historia

La enternecedora imagen, refleja a dos pingüinos acurrucados mientras observan el horizonte y el océano desde el muelle St Kilda, Melbourne, Australia. El pingüino azul, también conocido como el pingüino enano o del hada, es de su especie la más pequeña y vive en las costas de Nueva Zelanda, las islas Chatham, al sur de Australia y Tasmania.

Más de 3.000 fotografías participaron en la competición y de ellas, quedaron solo 100 seleccionadas como finalistas.

Los premios Ocean Photography Awards, están a cargo de la Oceanographic Magazine y los premios anuales, en sus seis categorías. Además, ayudan a recaudar fondos para la protección de los océanos al tiempo que muestran el trabajo de los mejores fotógrafos del mundo.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver