Karolina Bielawska, representante de Polonia, se coronó como Miss Mundo 2021

En una gala envuelta en polémica y críticas en las redes sociales, Karolina Bielawska, representante de Polonia, se coronó como la nueva Miss Mundo 2021.

Karolina Bielawska, representante de Polonia se llevó la corona de Miss Mundo 2021
Imagen cortesía: Miss World Twitter.

Ahora es tendencia: Alejandra Conde, la venezolana que quiere llevarse la corona de Miss Mundo

«Cuando escuché mi nombre me sorprendió, todavía no puedo creerlo. Me siento honrada de llevar la corona de Miss World y no veo la hora de ponerme a trabajar. Recordaré este increíble capítulo en Puerto Rico por el resto de mi vida», dijo Bielawska, en un comunicado publicado en la organización Miss Mundo.

La representante de Polonia sustituirá a la jamaiquina Toni-Ann Singh, quien tenía la corona de Miss Mundo 2019, debido a que el concurso fue cancelado en el 2020 por la pandemia de la COVID-19.

El puesto de primera finalista se lo llevó Shree Saini, representante de Estados Unidos, y Olivia Yace, de Costa de Marfil, quedó como segunda finalista.

Actualmente, Bielawska estudia una maestría en gerencia y trabaja como modelo, de acuerdo con el comunicado de prensa difundido por los organizadores del certamen.

También disfruta de actividades deportivas como la natación, el buceo, el tenis y el bádminton. Su meta como profesional es convertirse en una motivadora.

Un certamen lleno de controversias

La gala generó polémica por no incluir representantes latinoamericanas en la selección del top 12, donde no estuvo presente la venezolana Alejandra Conde.

Además, las críticas también surgieron por problemas legales entre los organizadores que llegaron a oídos del público.

El anuncio del podio de las primeras 12 finalistas causó rechazo por parte del público por ausencia de latinas, como la venezolana Alejandra Conde, que era favorita para ganar el concurso. La representante de Puerto Rico, Aryam Díaz, también quedó fuera de las finalistas.

Entre el público, el apoyo fue predominante para las representantes de México, Venezuela y Puerto Rico.

El top 12, que en esta ocasión lo formaron 13 al haber un empate, estuvo integrado por Vietnam, México, Irlanda del Norte, Filipinas, Polonia, Somalia, Estados Unidos, Colombia, República Checa, Francia, India, Indonesia y Costa de Marfil.

A la siguiente fase pasaron las representantes de EE.UU., Shree Saini; Polonia, Karolina Bielawska; Indonesia, Pricilia Yules; México, Karolina Vidales; Irlanda del Norte, Anna Leitch; y Costa de Marfil, Olivia Yace.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzlaInstagramFacebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Paola Sardiña

"Ser periodista es tener el privilegio de cambiar algo todos los días" - GGM

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver