Kany García regaló un emotivo concierto en Caracas

La artista puertorriqueña Kany García hizo llorar a sus fanáticos en el Teatro Teresa Carreño de Caracas con sus canciones más emotivas. En sus dos funciones, la cantante llenó el Teatro Teresa Carreño y rindió homenaje al talento venezolano.

Kany García regaló un emotivo concierto en Caracas
Imagen referencial: Kany García en Caracas

El turno de presentarse en Venezuela le tocó a Kany García este 25 y 26 de mayo. La cantante interpretó todos sus temas ante un público de más de 1.500 personas.

Ahora es tendencia: Con retraso y lluvia: así vivieron los fanáticos el concierto de Il Divo en Caracas

La sala Ríos Reyna del Teresa Carreño fue testigo de dos noches inolvidables, donde las lágrimas y las emociones revivieron entre los fanáticos venezolanos.

García mostró su amor y admiración por el talento venezolano, mencionando a Franco De Vita, Servando Primera y Yasmil Marrufo.

La cantante expresó sus primeras palabras después de varios temas. «Estar en Caracas es lo mejor que hay. Ustedes no tienen ni idea de la diferencia tan grande que existe entre que me hablen de este país y llegar aquí; ver lo que es», dijo.

Agradecida con Venezuela

Por primera vez, Kanny García se presentaba en Venezuela y su concierto llenó de gran satisfacción a todos los que asistieron.

En este sentido, la puertorriqueña no dejó de agradecer en todo momento a su público venezolano por el apoyo y por permitirle cantar en el Teatro Teresa Carreño.

«Venezuela es un lugar que la gente tiene que conocer. Gracias por permitirme ser parte de ustedes por una noche. Gracias por darme la oportunidad de llevar a cabo eventos culturales como este», agregó.

Canciones como ‘Lo que en ti veo’, ‘Que te vaya mal’, ‘Duele menos’ y ‘Alguien’ hicieron que la puertorriqueña se conmocionara ante el público.

Asimismo, al interpretar ‘Confieso’ decenas de personas que estaba en el concierto no pudieron contener las lágrimas.

Apoyo a la comunidad LGBTI+

Como en todos sus conciertos, Kany García no perdió la oportunidad para hacer un llamado a la inclusión y a la diversidad. Además de mostrar su apoyo a la comunidad LGBTI+.

«Amar sin juzgar es el norte. Sin géneros y sin prejuicios. La música, hoy, es lenguaje del amor, así que esta noche -por tres minutos y medio- bailemos y cantemos por todos aquellos que han sido invisibilizados».

Una parada en el Solar del Este para comer arepas

Después de su concierto, García hizo una parada en la popular arepera el Solar del Este, ubicada en Las Mercedes. Su presencia en el lugar se hizo viral en las redes sociales.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Paola Sardiña

"Ser periodista es tener el privilegio de cambiar algo todos los días" - GGM

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver