Kany García cantará sus éxitos en Venezuela

La productora de espectáculos AGTE Live Entertaiment confirmó la presentación de Kany García en Caracas el próximo 26 de mayo en el Teatro Teresa Carreño.

Kany García cantará sus éxitos en Venezuela
Imagen referencia: Kany García

Las entradas para el concierto se venderán a partir del martes 22 de marzo desde las 11 de la mañana a través de la página web de Ticket Mundo.

Ahora es tendencia: Conoce el precio de las entradas para ver a Sech en Caracas

La intérprete de «Confieso» se encuentra realizado una gira por diversos países de Latinoamérica, donde ha cantado parte de su repertorio musical.

«La cantautora puertorriqueña estará concierto el 26 de mayo en el Teatro Teresa Carreño. Entradas a la venta a partir del martes 22 de marzo, a las 11 a.m.», confirmó la cuenta oficial del club de fans de Kany García.

La cantante también anunció que se presentará en su natal Puerto Rico el próximo 25 y 26 de marzo. Además, informó que tendrá presentaciones en Colombia.

«El 20 de mayo estaré con ustedes en La Macarena, en Medellín, y el 21 en la Arena Cañaveralejo, en Cali”, escribió la cantante en redes sociales», escribió en sus redes sociales.

El precio de las entradas varían por zona

Los costos de las entradas para el concierto de Kany García en Venezuela según el lugar son los siguientes:

  •  Balcón lateral: 55 dólares
  • Palco prensa y Balcón central: 65 dólares
  • Patio lateral I y II: 75 dólares
  • Palco embajador y ministerial: 80 dólares
  • Palco central: 85 dólares
  • Foso orquesta: 95 dólares.

Esta sería la primera vez en su carrera musical que la cantante se presenta en Venezuela. Con cinco Premios Grammy Latino, Kany García mostró su entusiasmo por su concierto en Caracas e invitó a sus seguidores venezolanos a asistir al evento.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla,Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

 

 

 

Paola Sardiña

"Ser periodista es tener el privilegio de cambiar algo todos los días" - GGM

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver