Imagirodanza, una propuesta para la destreza bailable de niñas y niños

La libertad de bailar alegremente, de explorar en inventar formas y ritmos en el espacio, la seguridad que genera el sentirse amados, escuchados y respetados, son regalos que Imagiro, danza creativa para niñas y niños ofrece a los pequeños que viven la etapa de la primera infancia.

En sus clases regulares de danza, que ocurren todos los martes y jueves en los espacios de Teatrex El Bosque, dan la oportunidad a los niños de 3 a 8 años de edad de desplegar su espontaneidad. Además de su creatividad e imaginación en cada encuentro, a través de una suerte de improvisación guiada que llaman Baile libre; al tiempo que los inician en el lenguaje del Ballet Clásico y las Danzas Tradicionales venezolanas.

Imagirodanza, una propuesta para la destreza bailable de niñas y niños 0
Foto cortesía.

Ahora es noticia: Víctor Drija actuará en la miniserie “4EVER” de Disney+

Esta novel agrupación venezolana es también pionera en la producción de obras de danza dedicadas a los más pequeños de la casa. En su serie llamada “Domingos Danzados para bebés”, todos los terceros domingos de cada mes, Imagiro convoca a niños y niñas de 0 a 6 años de edad a hacerse presentes en el lobby del Celarg. Esto para disfrutar de la hermosa danza creada especialmente para ellos, pensando en sus tiempos de atención, en su estatura, sus intereses y su ternura.

Bailarinas en acción

Las bailarinas entregan su sublime danza, para luego dar paso a que los bebés ingresen al espacio, se apropien de la danza, de la música y del juego que se desarrolla con los coloridos elementos de la escena. Se produce un intercambio de energía amorosa, donde las intérpretes y la joven audiencia se confunden en una creación única, llena de brillo, alegría y ternura.

Imagirodanza, una propuesta para la destreza bailable de niñas y niños 1
Foto cortesía.

Seguras de que solo desde la escucha sensible de las ideas, propuestas e inquietudes de niñas y niños en sus primeros años, lograremos desarrollar plenamente su brillo y sus inmensas potencialidades. Imagiro ofrece su apuesta por la creatividad y la alegría a través de la danza y el juego, con miras a impactar positivamente el presente y la vida futura de los más pequeños.

Para conocer más acerca de las novedosas propuestas de esta agrupación venezolana, puedes seguirlos en sus redes sociales, Instagram, Facebook, TikTok y YouTube como @Imagirodanza o comunicarte con su WhatsApp al 0426 3184811.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Stefanny Fiffe

“El periodismo es libre o es una farsa.” Rodolfo Walsh.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver