iCarly volverá a la pantalla en 2021 con Miranda Cosgrove

La popular serie de Nickelodeon, iCarly volverá a la pantalla con Miranda Cosgrove confirmada con su papel principal como Carly Shay. También, se cuenta con la incorporación de Jerry Trainor como Spencer, el hermano mayor de Carly. Además, estaría Nathan Kress como Freddie, el mejor amigo de la protagonista y productor técnico del programa iCarly que da título a la serie.

Foto Cortesía

El programa se emitirá en 2021 en Paramount+, la nueva plataforma de ViacomCBS. Esto, aprovechando la transformación de su plataforma de contenidos en esta nueva marca.

Ahora es noticia: The Crown: los secretos y la vida de la realeza británica al descubierto

Según los estudios realizados por la casa productora, los espectadores de iCarly se encuentran en su veintena y son un público apetitoso para el servicio que deberá competir con la plataforma Netflix, Amazon Prime Video y HBO.

Además, se codeará con la recién estrenada Disney+ o Peacock, el nuevo servicio de Universal que también está experimentando la nostalgia.

Aún no se conocen mayores detalles de la trama de esta nueva etapa de iCarly con unos actores que evidentemente ya se han alejado de la adolescencia y de la edad del público de Nickelodeon. Cosgrove ya tiene 27 años, Kress 28 y Trainor, que ya interpretaba un papel de adulto, para el mes de enero celebrará sus 44 años.

La producción gozó de gran éxito entre el 2007 y 2012, con seis temporadas y un total de 97 episodios. Todo se centraba en Carly, una joven que se convertía en una sensación Online por casualidad y desde ese momento decidía ofrecer contenidos a los fans con la ayuda de su mejor amiga Sam (Jennette McCurdy quien no estará en este proyecto) y su vecino Freddy, el experto en informática y tecnología.

Los picos de audiencia de este seriado durante sus años de transmisión, superó los ocho millones de espectadores en los Estados Unidos.

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver