Habitantes de La Tinta en Táchira trabajan para recrear a los niños

Las comunidades organizadas en La Tinta, en el estado Táchira, buscan la forma de combatir el ocio en los más pequeños; así como lo hace la instructora, Yarita Bustamante, quien está promoviendo una actividad cultural de bailes tradicionales y folklóricos con el fin de que los niños aprendan una disciplina cultural y de esta manera mantener ocupado los espacios recreativos en esta zona. 

«Comenzamos con cuatro niños y ya tenemos 12 en solo dos meses», comentó Yarita quien también realizó el llamado a todos esos niños y niñas que quieran participar en esta actividad. 

Ahora es noticia: Black Friday en Venezuela: así lucieron centros comerciales en Caracas

Promueven la educación en comunidades de La Tinta 

«Nos estamos preparando para hacer una presentación de los bailes; así como también tener un grupo de danzas para mostrarlos en actividades relacionadas con la comunidad y a mediano plazo en otras del municipio».

Este es el trabajo que diariamente hacen sus habitantes personas que por sus propias convicciones y de corazón trabajan de manera desinteresada por sus semejantes. «Estas experiencias significativas seguiremos visibilizándolas con el fin de motivar a otras personas; y mostrar de que a pesar de las circunstancias podemos seguir adelante enseñando y formando». 

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @TodosAhora_Ve, InstagramFacebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver