Familiares de una adolescente de 14 años acusan a DJ Bandy de Criollo House de abuso sexual

Familiares de una menor de 14 años acusaron José Cirilo La Verde, conocido como DJ Bandy de la banda Criollo House, de abusar sexualmente de la adolescente.

En declaraciones para Caraota Digital, un familiar de la adolescente denunció que Bandy tenía una relación cercana a la familia de la víctima, cuyo nombre mantuvieron en anonimato.

Ahora es noticia: Dos hombres fueron arrastrados por el río mientras pescaban en las cercanías del Parque La Llovizna

Marta Rojas, tía de la presunta víctima, aseguró que el artista se aprovechó de esta relación para abusar de la menor.

«Él le decía hijita y demás cosas; como tiene muchos seguidores, se aprovecha de los adolescentes», comentó.

En razón de ello, Bandy llegó a las oficinas de la Fiscalía 16 del estado Anzoátegui para responder a la denuncia. Asimismo, agregó que la adolescente ahora está sufriendo de «estrés psicológico». Además del daño que le causó mantener relaciones sexuales con el artista.

Por su parte, en el testimonio de la adolescente al que Caraota Digital tuvo acceso, contó que el primer encuentro sexual ocurrió el pasado 6 de febrero y que previamente tuvieron conversaciones incitadoras.

Los familiares rechazaron que pese a tener la denuncia en tribunales, DJ Bandy ha salido del país por «compromisos artísticos».

«Realiza sus giras y no tiene ninguna orden que le impida salir, a pesar de que tenemos la denuncia en tribunales. Me imagino que están (las autoridades) a su favor, porque no nos están ayudando. Por ejemplo, a ella tenían que llevarla a un psicólogo y tardaron demasiado en trasladarla», reclamó Marta Rojas.

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver