Falleció Ricardo Di Salvatore, un amante y referente de la televisión venezolana

Por medio de un comunicado publicado en Instagram este viernes 13 de mayo, la Organización Cisneros informó sobre el fallecimiento de Ricardo Di Salvatore, director de Producción de Variedades y productor ejecutivo de Miss Venezuela.

Fallece Ricardo Di Salvatore, un amante y referente de la televisión venezolana

El productor de televisión habría fallecido la madrugada de este viernes a consecuencia de complicaciones por el coronavirus, según confirmó la periodista de entretenimiento Carmela Longo en una nota publicada por el medio Impacto Venezuela.

Ahora es tendencia: Natasha Araos sobre la salud de Chyno Miranda: «Él está bien, no se está muriendo»

«La junta directiva, el personal ejecutivo, empleados y artistas de la Organización Cisneros cumplen con el penoso deber de informar el sentido fallecimiento de Ricardo Di Salvatore, quien en vida se desempeñó como director de Producción de Variedades y productor ejecutivo de Miss Venezuela», describe el comunicado.

La Organización Cisneros se solidarizó con toda la familia del reconocido productor venezolano.

«Hacemos llegar nuestras más sinceras condolencias a sus padres, sus hermanos, demás familiares, compañeros de trabajo por tan lamentable pérdida».

Una complicación a consecuencia del COVID-19

La periodista Carmela Longo detalló que Di Salvatore había estado hospitalizado por varias semanas después de dar positivo para COVID-19.

Di Salvatore habría estado delicado de salud desde el pasado mes de febrero, cuando los médicos le detectaron una bronquitis, explicó Longo.

En este sentido, la salud del productor se deterioró cuando una nueva prueba de COVID-19 resultó positiva.

La complicación por coronavirus hizo que Di Salvatore fuera hospitalizado. En el recinto clínico, el productor contrajo una bacteria y aunque volvió a su residencia, la recuperación no fue satisfactoria.

Una intachable carrera en la televisión venezolana

Por más de 35 años, Ricardo Di Salvatore perteneció a la familia de Venevisión. Su larga trayectoria lo hizo convertirse en un referente de la televisión venezolana.

Durante todos estos años, Di Salvatore fue productor de los grandes programas del canal de televisión, especialmente el Miss Venezuela.

Di Salvatore se convirtió en la mano derecha de Joaquín Riviera.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

 

Paola Sardiña

"Ser periodista es tener el privilegio de cambiar algo todos los días" - GGM

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver