Falleció Michelle Sapene, expresentadora de Ají Picante

La periodista Michelle Sapene, recordada por su carrera artística en Radio Caracas Televisión, falleció este 17 de marzo en Miami, Estados Unidos.

Michelle Sapene
Michelle Sapene. Foto: Cortesía

Su padre, Eduardo Sapene, confirmó la información con una publicación en su cuenta en Instagram.

«A las 8:50 a. m. de hoy, nuestra amada hija Michelle partió de este plano terrenal, para ir al encuentro de Dios padre. Damos gracias a la vida por habernos regalado durante 40 años a una hija amorosa y dulce que nos llenó siempre de alegrías y felicidad», escribió.

Ahora es noticia: Karolina Bielawska, representante de Polonia, se coronó como Miss Mundo 2021

En el mensaje que compartió con los usuarios indicó también: «Michelle seguirá viva en nuestros corazones y recuerdos, hasta el día que nos toque unirnos a ella en ese sitio mejor que llamamos cielo».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de eduardosapene (@edsapene)

Algunos ex talentos de Rctv comentaron la publicación de Sapene para dejar sus condolencias. «Wow mi querido Eduardo. Sabes que lo sentimos mucho. Fortaleza para ti y para Fina. Por acá a la orden para lo que requieran», escribió el periodista Sergio Novelli. 

«Lo siento mucho», escribió por su parte la actriz Juliet Lima.

También la animadora Camila Canabal dejó un corto mensaje para expresar su pesar por el fallecimiento de Michelle Sapene: «Bendito Dios», escribió.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver