A los 67 años falleció el domingo 7 de febrero Ricardo Silva, actor mexicano de doblaje e intérprete del opening de Dragon Ball Z.
La noticia fue confirmada a través de la cuenta de Twitter del artista mediante un emotivo comunicado que contenía unas palabras de despedida y agradecimiento.
Ahora es noticia: Gilberto Correa fue ingresado a una clínica de Caracas por COVID-19
“Gracias, gracias y más gracias por su amor, su apoyo, su confianza, gracias por una vida llena de luz. Les dejo un gran legado y siempre estaré presente en ello. Quiero decirles que parto tranquilo, sin dolor, sin pendientes, perdoné y me perdoné. No me lloren, sean felices, recuérdenme y piénsenme con una sonrisa y con mi gran pasión por la música”, escribieron en la red social.
Queridos amigos y familia pic.twitter.com/6po8BnNov6
— Ricardo Silva E. (@Ricardo_Silva_E) February 8, 2021
Asimismo, el pasado 3 de febrero y a través de la misma red social se conoció la noticia sobre su hospitalización.
Comunicado oficial pic.twitter.com/mXyNyZnVCN
— Ricardo Silva E. (@Ricardo_Silva_E) February 4, 2021
Entre sus trabajos más reconocidos están canciones como “Cha-la-Head-Cha-La” de Dragon Ball Z, y el opening de Digimon 02, “Impacto Rojo”. Otros anime en los que participó corresponden a Kenichi, DNA2, Súper Campeones y Pokémon.
Silva también fue actor de doblaje, participando de varias series animadas como Bob el Constructor, Phineas y Ferb y La vida moderna de Rocko, así como películas como Shrek Tercero, Tarzán y Scary Movie 3.