Falleció el actor de doblaje e intérprete del opening de Dragon Ball Z, Ricardo Silva

A los 67 años falleció el domingo 7 de febrero Ricardo Silva, actor mexicano de doblaje e intérprete del opening de Dragon Ball Z.

La noticia fue confirmada a través de la cuenta de Twitter del artista mediante un emotivo comunicado que contenía unas palabras de despedida y agradecimiento.

Ahora es noticia: Gilberto Correa fue ingresado a una clínica de Caracas por COVID-19

Ricardo Silva

“Gracias, gracias y más gracias por su amor, su apoyo, su confianza, gracias por una vida llena de luz. Les dejo un gran legado y siempre estaré presente en ello. Quiero decirles que parto tranquilo, sin dolor, sin pendientes, perdoné y me perdoné. No me lloren, sean felices, recuérdenme y piénsenme con una sonrisa y con mi gran pasión por la música”, escribieron en la red social.

Asimismo, el pasado 3 de febrero y a través de la misma red social se conoció la noticia sobre su hospitalización.

Entre sus trabajos más reconocidos están canciones como “Cha-la-Head-Cha-La” de Dragon Ball Z, y el opening de Digimon 02, “Impacto Rojo”. Otros anime en los que participó corresponden a Kenichi, DNA2, Súper Campeones y Pokémon.

Silva también fue actor de doblaje, participando de varias series animadas como Bob el Constructor, Phineas y Ferb y La vida moderna de Rocko, así como películas como Shrek Tercero, Tarzán y Scary Movie 3.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver