Anota los eventos de teatro, cine y música que podrás disfrutar del 9 al 15 de octubre

Desde la comodidad de tu casa puedes recrearte con un fabuloso concierto, animarte con una obra de teatro, relajarte con una exposición de arte y plasmar tus ideas en un concurso. ¡Te traemos el plan perfecto para que del 09 al 15 de octubre de 2020 no te aburras y puedas disfrutar de distintas actividades!

Concierto

Si es viernes por la noche y extrañas ir a un concierto, Soledad Bravo, ícono de nuestro país, presenta «Un canto para Venezuela». Acá hará un recorrido por emblemáticas canciones como Ojos malignos, Gracias a la vida junto a su grupo integrado por Carlos Nené Quintero, Alberto Lazo y Carlos Rodríguez; así como temas clásicos venezolanos como Ahora, El Polo Margariteño, junto a los maestros Miguel Delgado Estévez y Aquiles Báez, dan vida a este majestuoso concierto. La fecha de presentación es este viernes 9 de octubre de 2020 a las 8:00 p.m. a través de la plataforma del Trasnocho Cultural.

Ahora es noticia: Poeta estadounidense Louise Glück ganó el Nobel de Literatura 2020

Otros eventos culturales: Teatro

Luego de un viernes de concierto, te mereces reír a carcajadas el sábado 10 de octubre a las 5:00 p.m. (Hora Venezuela) con la obra “Los desquiciados”, la cual, cargada de un humor inteligente y vibrante, trata temas tan universales como el amor, el desamor, la supervivencia, la incomunicación y las relaciones de pareja.

Además, luego de ver reflejada de manera divertida tu realidad quedarás con un dulce sabor a reflexión. En cuanto a las entradas, puedes adquirirlas en el sitio web: www.teatrozoom.com.

Eventos culturales. Foto: Cortesía

Exposición de Arte

Luego de tanta actividad, lo mejor es relajarse y dejarse cautivar por una exposición de arte, y es que la galería de arte ABRA dio inicio a una programación online, con la presentación a través de sus redes sociales y de su página web de la exposición ¿LIMPIA DE MOHO Y TRIZAS RODARÁ LA BOLA EN LÍNEA RECTA?, que recoge una serie de obras del destacado artista venezolano Hernán Alvarado, producidas desde el año 2000 hasta la actualidad.

En estas revisiones, en forma de pinturas, sellos y un libro de bocetos, el artista “…cede espacios al goce por las formas, las texturas, las atmósferas y colores, y encara la práctica artística como un ejercicio de libertad, y continuo suceder”, según apunta Rodrigo Urbina en el texto que acompaña la muestra. Ingresa a la página web www.abracaracas.com y disfruta de esta exposición hasta el 08 de noviembre de 2020.

Eventos culturales. Foto: Cortesía

Concurso

Y si luego de disfrutar de tanto arte, te sientes inspirado, lo mejor sería aceptar la invitación que realiza el Trasnocho Cultural a los jóvenes creadores, entre 16 y 38 años, a participar en el 1er Concurso de Afiches, con la intención de fomentar, concientizar, generar y fortalecer la creación artística, el cambio social y los derechos humanos a través de diseños que comuniquen y sensibilicen a la ciudadanía sobre temas vinculados a los DDHH y el cambio social, que puedan responder a los retos de la sociedad actual, desde una ciudadanía participativa. Para inscribirte y conocer más al respecto, ingresa a www.trasnochocultural.com.

Eventos culturales. Foto: Cortesía

Por Antonio De Oliveira

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver