Esculpen el amor de Nairobi y Bogotá en Colombia

A Nairobi, de La casa de papel, la conocimos por ser carismática, leal y amigable, pero su historia de amor con Bogotá nos llevó hacia las nubes y para todos aquellos que se sintieron felices y encantados con esta pareja, Netflix les tiene un regalo: una estatua de ambos personajes en el «Parque de los Novios» en Bogotá.

nairobi y bogota (1)
Foto: Cortesía

Ahora es tendencia: Empresa otorgó día libre a sus trabajadores para disfrutar de La Casa de Papel

En abril del 2020 se realizó el estreno de la cuarta temporada «La casa de papel». Fue en esta entrega cuando se mostró el amor de estos personajes.

El 3 de septiembre estrenaron la quinta temporada de esta serie. El final lo dividieron en dos volúmenes, el primero salió este mes y el segundo tiene fecha en el calendario para el 3 de diciembre en Netflix.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pulzo (@pulzo_col)

Para el cierre de la historia, la banda de ‘El profesor’ está encerrada, sin un muy buen panorama por delante, en el Banco de España. Y, a la cantidad de obstáculos que tienen por esquivar para salir del lugar se les sumó otro: llega el ejército. Además, se quedaron sin ‘Tokio’ y el remolino de emociones que cada uno de los atracadores tenga por dentro también puede poner piedras en el camino.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver