Escritor Willy Mckey se quitó la vida este jueves 29 de abril

En la ciudad de Buenos Aires, Argentina, se suicidó este 29 de abril el escritor Willy Mckey. Este jueves su nombre apareció en la lista de figuras públicas señaladas de abuso o acoso sexual.

Willy Mckey, escritor

La información la confirmó el periodista Alfredo Izaguirre. «Fuentes policiales confirman la muerte de Willy McKey en el barrio de Recoleta de la ciudad de Buenos Aires. El escritor Venezolano se quitó la vida arrojándose al vacío de un 9no piso», escribió.

El caso de Willy McKey 

La víctima de Mckey publicó este 28 de abril una serie de mensajes bajo el seudónimo de Pía. En su relato explicó que fue abusada sexualmente en al menos par de ocasiones por él.

Había recién cumplido los 16. Él cumplía 36 la siguiente semana», dijo la joven. 

McKey hizo este jueves varias publicaciones en su cuenta en Instagram en donde confirmó la denuncia en su contra.

«Sabré hacerme cargo de las consecuencias de este hecho, empezando por quedar fuera de todos los proyectos a los cuales pertenezco y donde hay personas, intereses y reputaciones que pueden verse afectados por tenerme dentro de sus espacios», dijo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Willy McKey (@willymckey)

Este hecho le costó su firma en Prodavinci y también su salida del podcast Que se vayan todos, en donde compartía con José Rafael Guzmán, conocido como El Profesor Briceño.

4 responses to “Escritor Willy Mckey se quitó la vida este jueves 29 de abril

  1. Es difícil leer ésto sobre una persona que era grato escucharla en los espacios del programa de la señora Albani Losada y UNAI Agenda éxitos ,Prodavinci, pienso que le puede pasar por su mente en un momento determinado para que haga algo así y dañar una carrera,su imágen y credibilidad….y como no lo podía soportar ésta fue la mejor salida, QEPD 🙏🏼

  2. Él se la pasaba con Luis Yslas, que parece haber sido si asesor sentimental; su manager y consejero literario. Ambos paladines de las letras. Bendita sea la memoria de Willy.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver