Esbaratao te invita al Círculo de Lectura en el Parque del Este 

Esbaratao es una organización venezolana que promueve la reutilización de las prendas y que busca romper con los conceptos tradicionales sobre qué es la moda y cómo debe influir en nuestro entorno. 

Círculo de Lectura

En Venezuela, la industria global de la moda ha tenido influencia en la representación del vestir. Sin embargo, no todas las personas son conscientes —o no les importa— el impacto que puede generar la moda en el ambiente y la sociedad. 

Ahora es noticia: Facebook se une a la conmemoración del mes del orgullo

Desde la organización se han creado distintas campañas para sensibilizar e informar sobre la contaminación textil, las injusticias sociales dentro del sistema de la moda o los estigmas que rodean a la misma. En esta oportunidad, Esbaratao ha organizado una serie de encuentros presenciales y virtuales con el objetivo de crear una comunidad de personas que se interesen en estos temas y reflexionen sobre su importancia. 

El Círculo de Lectura es una iniciativa de Esbaratao para leer y debatir sobre la moda desde una perspectiva social y ambiental. 

Esta actividad se realizará todos los sábados a las 11:00 am, a partir del 12 de junio. Durante las semanas flexibles los encuentros serán en el Restaurante Las Corocoras, ubicado en el Parque del Este. Durante las semanas radicales, serán por la plataforma virtual Google Meet. 

«Este Círculo de Lectura nos parece una excelente oportunidad para poder  conectar con personas que quieran analizar la moda más allá de lo que nos  venden los grandes diseñadores a través de pasarelas y fotografías. A través de nuestras plataformas virtuales hemos creado una comunidad consciente de sus hábitos y acciones. Ahora queremos seguir creciendo», dijo Victory Torres, fundadora y directora de Esbaratao 

Para participar, inscríbete en este link: https://forms.gle/i1vfeV19QiGa5ZHM7 

“Esbaratando estereotipos y prácticas contaminantes” 

Contacto: esbarataocontacto@gmail.com 

RRSS: 

www.instagram.com/esbaratao.ve 

https://twitter.com/esbaratao_

Nota de prensa

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver