Entre traspiés y favoritas: así se desarrolló la preliminar del Miss Universo

A solo días del Miss Universo 2021 se celebró este 10 de diciembre la preliminar del concurso, en donde las candidatas desfilaron en traje de gala y de baño para mostrar al jurado su belleza.

Preliminar Miss Universo 2021

En la ciudad de Elliat, en Israel, las representantes de distintos países hicieron gala de sus atributos. Esta fase permite definir a las más fuertes para la noche final.

Ahora es noticia: «Cattleya Amazónica», el traje típico de Luiseth Materán para el Miss Universo

Durante este show destacaron algunas favoritas como Nadia Ferreira (Miss Paraguay),  Antonia Figueroa (Miss Chile), Valeria Ayos (Miss Colombia) y Luiseth Materán (Miss Venezuela).

También las representantes de Vietnam, Puerto Rico, España, Filipinas, Estados Unidos, fueron muy aplaudidas en sus presentaciones.

En el show preliminar Miss Chile obtuvo el premio Impact Social. Además del reconocimiento recibirá USD 10.000 para su proyecto social.

En la preliminar también predominaron los tropezones de algunas candidatas que tuvieron problemas con su pasarela. Entre ellas aparecieron las candidatas de Camerún y México.

Luego de esta actividad, la mesa está prácticamente servida para que el próximo 12 de diciembre se conozca quién será la sucesora de la mexicana Andrea Meza.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver