El venezolano Leonardo Padrón escribió serie original para Netflix

El escritor venezolano Leonardo Padrón anunció que desarrolló una serie original para Netflix. La producción está titulada como Pálpito.

Leonardo Padrón, escritor venezolano

En su cuenta en Instagram, el autor de telenovelas como Ciudad Bendita, Cosita Rica y La mujer perfecta, compartió la noticia con sus seguidores. ¡

«¡Mi primera historia original para Netflix! Esto es algo que por fin tengo el placer de anunciar públicamente. Unos cuantos amigos cercanos ya lo saben. Pero durante largo rato he estado escribiendo una serie para esta poderosa plataforma», escribió Padrón.

Ahora es noticia: Niño de 11 años logró terminar su carrera de física en nueve meses

Asimismo, indicó que  este es uno de los momentos más emocionantes que ha tenido en su trayectoria como guionista de televisión.

«No podía creerlo. Netflix es el streaming más popular del mundo. Y sus producciones son vistas a lo largo y ancho del planeta. Diariamente consumo su contenido y como escritor de vez en cuando se paseaba por mi mente la aspiración -íntima y remota, según pensaba- de escribir alguna serie para la exitosa plataforma».

Por ahora se desconocen los detalles del elenco de esta producción. Sin embargo, Leonardo Padrón prometió que con el pasar de los días irá develando algunos pormenores de la serie.

«Ya llegará el momento. Ya les contaré sobre el maravilloso talento que me ha acompañado en este proyecto: actores, productores, escritores, directores, y un largo y valiosísimo etcétera. Pronto comenzará el laborioso proceso de postproducción. Con el cuidado y el rigor que exige Netflix», dijo.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver