El sensacional espectáculo de The Weeknd en el Super Bowl 2021

Este domingo 7 de febrero se llevó a cabo el Super Bowl, con la actuación del artista canadiense The Weeknd en los «30 minutos de oro».

El cantante protagonizó un repaso por sus grandes éxitos acompañado de un show de luces y grandes coreografías.

Foto cortesía.

Ahora es noticia: ¡Wakanda forever! Pantera Negra tendrá una serie en Disney+

Super Bowl 2021 

The Weeknd se bajó de un auto en un escenario que simulaba las luces de la ciudad y luego descendió a la tarima donde lo esperaba un coro y arrancó su actuación con «Starboy» seguido por «The Hills».

Seguidamente, interpretó «Can’t Feel My Face» e ingresó a una sala cubierta de luces y espejos, acompañado por un grupo de bailarines con máscaras blancas. Tras esto, volvió al escenario entonando «I Feel it Coming«.

Después con más suavidad en el ritmo, entonó «Save Your Tears» y «Earned it«, de la película «Fifty Shades of Grey», canción que lo hizo merecedor a un premio Grammy por mejor interpretación R&B.

Tampa Bay Buccaneers vs Kansas City Chiefs 

Tom Brady lideró la victoria de su equipo dejando un marcador de 31-9 a favor de los Buccaneers y de esta manera lograr el séptimo título para el equipo.

En el primer cuarto, Tom Brady asistió a Rob Gronkowski en zona de peligro y con toda velocidad, corrió hasta la línea de touchdown, siendo este el primer bloque que acabó con ventaja para Tampa Bay Buccaneersen por 7-3 sobre Kansas City Chiefs.

El segundo cuarto fue similar, ya que le trajo alegría a los de Tampa Bay con un pase filtrado perfecto de Brady para que Gronkowski recibiera en zona de anotación para alargar la ventada 14-3, tras la patada posterior.

El marcador final fue de 31-9 gracias a un gol de campo en el tercer cuarto y así se encaminó el triunfo de los Buccaneers que se consagraron campeones.

Stefanny Fiffe

“El periodismo es libre o es una farsa.” Rodolfo Walsh.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver