El dúo Wisin y Yandel confirmó su separación y última gira para el 2023

El duo musical más famoso del género urbano, Wisin y Yandel, confirman que se separa después de 25 años de carrera artística, pero seguirán con su empresa.

En una entrevista hecha al Sol de México, el dúo confirmó que si están cerrando ciclos, sin embargo, dejaron claro que no pueden saber que pasará el futuro.

Ahora es noticia: Jóvenes venezolanos derriban estigmas acerca de los tatuajes

“Nosotros sí estamos cerrando el ciclo de Wisin y Yandel por respeto, sin embargo, lo que va a pasar más adelante no lo podemos controlar porque no podemos predecir el futuro”.

Asimismo, aseguraron que el 2023 será el último año de conciertos en Latinoamérica y el mundo donde mostraran su última producción denominada  “La última misión”, que será estrenado en 2022.

Los cantantes de Noche de Sexo y Rakata, también informaron al medio mexicano que “no es que tomemos caminos separados. Nosotros tenemos empresas, somos soñadores, no nos encasillamos en el dueto. En nuestro carácter personal somos empresarios y tenemos proyectos. Gloria a Dios por eso porque detrás de ambos hay más de 30 empleados que llevan sustento a su familia. Entonces hay una responsabilidad mucho más grande que un disco o una marca. Es seguir representando y haciendo lo que amamos que es la música”.

Ambos cantante tomaran caminos distintos y se dedicaran a proyectos por separados. “Creo que estamos en nuestro mejor momento, maduro, que los años nos han enseñado muchas cosas. Y creo que este disco va a ser un clásico”, dijo Yandel.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Stefanny Fiffe

“El periodismo es libre o es una farsa.” Rodolfo Walsh.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver