El Chavo del 8 regresará a la pantalla con una serie biográfica

El actor Eugenio Derbez será el encargado de llevar nuevamente a la pantalla la historia de Roberto Gómez Bolaños, conocido como Chespirito.

El Chavo del 8 regresará a la pantalla con una serie biográfica
Imagen referencia: el Chavo del 8

Por medio de videos publicados en sus redes sociales, el mexicano Eugenio Derbez mantiene en expectativa a sus seguidores al mostrar a un actor quien será el encargado de interpretar a uno de los personajes más conocidos de Bolaños, El Chavo del Ocho.

Ahora es tendencia: Daddy Yankee anunció su retiro de la música

Los espectadores ven al personaje vestido con su atuendo familiar, camisa a rayas, pantalones cortos caqui largos y sombrero a cuadros con solapas y cargando un bulto en el hombro.

El video de Eugenio Derbez termina revelando que cualquiera que sea el proyecto sobre Roberto Gómez Bolaños, estará disponible este jueves 24 de marzo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Eugenio Derbez (@ederbez)

Derbez ha bromeado con los fanáticos con un video detrás de escena donde se ve a El Chavo en un set de producción. Los espectadores especularon que era el actor y comediante Juan Frese vestido con el disfraz del Chavo.

Juan Frese es conocido por ser la voz detrás de los comerciales de Domino’s Pizza y de los documentales de Discovery Channel. En cuanto al doblaje, participó en la película mexicana Un gallo con muchos huevos y en la estadounidense Ant-Man.

En la publicación, Eugenio Derbez pidió a sus 17,9 millones de seguidores en Instagram estar pendientes de este proyecto que pronto estará al aire. “Ya casi. Estén pendientes. El proyecto está en camino, estén atentos”, escribió.

Una disputa legal dejó fuera del aire a Chespirito

En agosto del año pasado, Chespirito, El Chapulín Colorado y el Chavo del 8 dejaron de transmitirse en más de 20 países de Latinoamérica, después de más de 50 años al aire.

La decisión se tornó después de una disputa legal entre la familia de Roberto Gómez Bolaños y Televisa, para definir a quién le correspondía recibir los recursos económicos producto de los derechos de retransmisión.

En ese momento, el hijo de Roberto Gómez Bolaños anunció la decisión de dejar fuera del aire a los programas que hicieron reír a millones de personas por muchos años.

«Aunque tristes por la decisión, mi familia y yo esperamos que pronto esté Chespirito en las pantallas del mundo. Seguiremos insistiendo, y estoy seguro de que lo lograremos», dijo Roberto Gómez Fernández.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

 

Paola Sardiña

"Ser periodista es tener el privilegio de cambiar algo todos los días" - GGM

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver