Edgar Ramírez participará en la película del famoso videojuego Boderlands

Borderlands se ha convertido en una de las mejores franquicias de videojuegos de la historia, ahora está por convertirse en película, y en esta oportunidad el venezolano, Edgar Ramírez será parte de este elenco.

El artista le dará vida a Atlas, un empresario y fabricante de armas que, además, es la persona más poderosa del universo.

Foto cortesía.

Ahora es noticia: Tipos de profesores

Además, en este nuevo elenco, también resaltará una larga lista de grandes actores seleccionados para dar vida a los personajes. Los principales son: Cate Blanchett, Kevin Hart, Jamie Lee Curtis, Ariana Greenblatt, Florian Munteanu, Haley Bennett y Jack Black.

La adaptación estará a cargo del director Eli Roth quien además resaltó lo emocionado que se siente de contar con la participación de Ramírez.

«Qué increíble honor tener a un actor del calibre de Edgar, de su talento y carisma en compañía con Cate Blanchett y el destacable elenco. Atlas tiene que ser un verdaderamente magnético personaje, alguien con carisma y encanto, pero con un aire de amenaza. He sido fan de Edgar desde sus primeras interpretaciones y continúa sorprendiéndome. Queremos hacer algo salvaje, divertido y muy diferente de lo que hemos visto a Edgar hacer antes. Estoy muy emocionado de trabajar con él».

 

 

 

Stefanny Fiffe

“El periodismo es libre o es una farsa.” Rodolfo Walsh.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver