Duvoiz: con la salsa en sus venas 

Duvoiz es un duo güiguense que se unió hace apenas un mes debido a su gran amor por la salsa. Aarón y Roswin con solo 12 y 13 años ya tienen sus metas claras y quieren estar en el mundo artístico. «Llevamos la salsa en las venas» comentaron. 

Duvoiz

Desde pequeños ambos les gusta la música, perteneciendo a agrupaciones culturales del municipio y tocando varios instrumentos como cuatro, guitarra, teclado, trompeta, pero desde hace un mes decidieron que llegó la hora de seguir en solitario junto con un equipo de entrenadores vocales, maestras de música e imagen para llevar su música a toda Venezuela. 

Ahora es noticia: El cine pierde a una estrella, Bruce Willis abandona la actuación por problemas de salud

Se han presentado en solo un mes en: Valencia, San Diego, Caracas, Güigüe, Maracay y asistido a programas de Canal I, Ecovision y Tves. Eso con solo un mes de trayectoria. Los jóvenes contaron que saben que hay obstáculos en el mundo artístico, pero están dispuestos a seguir. Su principal referencia del medio es Omar Acedo. 

Heidys Fuermayor, su entrenadora vocal, comentó que su meta para ellos es que crezcan sanos y cumplan sus sueños. «No es un camino fácil, porque este medio tiene sus desventajas y hace falta varias cosas para que podamos lograr lo que queremos, en especial ayuda económica» contó que necesitan ayuda para transporte, cámaras, instrumentos y un buen celular que los ayude a seguir creciendo como cantantes y como equipo. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Aarón y Roswin (@duvoiz)

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver