Dos venezolanas triunfan con su talento en The Voice Chile

Dos venezolanas, una de Barquisimeto y otra de Maracaibo, han sorprendido con su voz a los jueces del programa The Voice Chile. Las jóvenes fueron seleccionadas para pasar a la siguiente fase en las audiciones a ciegas del concurso, organizado por el canal de entretenimiento Chilevisión.

Dos venezolanas triunfan con su talento en The Voice Chile
Imagen referencial: Valeria Fernández en The Voice Chile

Valeria Fernández, de 17 años de edad, proveniente de la ciudad de Maracaibo y Mayvir Rosendo de 27 años, de la ciudad de Barquisimeto, han realizado de manera impecable sus interpretaciones.

Ahora es tendencia: Talento venezolano presente en videoclip del tema ‘La Reina’, de Christina Aguilera

El jurado de la competencia está integrado por la cantante chilena Cami, los cubanos de Gente de Zona, la mexicana Yuri y el chileno Beto Cuevas.

Valeria Fernández impresionó por su interpretación de «El Triste»

La maracucha marcó la diferencia después de cantar el tema «El Triste» de José José. Rápidamente, su participación en The Voice Chile se volvió viral y los mensajes de apoyo se multiplicaron en las redes sociales.

Fernández eligió a la cantante Cami como su mentora en el concurso.

Por su parte, la barquisimetana Mayvir Rosendo también impresionó a los jurados al interpretar ‘Detrás de mi ventana’ de Yuri. Su participación fue una de las más aplaudidas del show.

Con solo cantar una parte de la canción, los jurados empezaron a voltear sus asientos. La primera en hacerlo fue Cami, luego Yuri, y finalmente Beto Cuevas y Gente de Zona.

En este sentido, la guara, quien también es trompetista, eligió a Yuri como su mentora.

Los venezolanos que las siguen se mantienen a la expectativa sobre cómo serán las siguientes rondas y sobre todo, las actuaciones de estas dos jóvenes que dejan el nombre de Venezuela en alto.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Paola Sardiña

"Ser periodista es tener el privilegio de cambiar algo todos los días" - GGM

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver