Disfruta el fin de semana con estos cuatro grandes reality shows de Disney Plus

Llega el fin de semana y las opciones sobre qué hacer son escasas debido a la pandemia y sus restricciones, pero el cine en casa siempre es una buena opción. Para ello El Heraldo elaboró una lista de cuatro grandes reality shows que Disney+ trae para toda la familia.

1. Tu boda de cuento de hadas. Este film es uno de los programas con más rating en la plataforma de streaming. La trama se basa en el recuento de muchas bodas mágicas que se han realizado en los destinos Disney del mundo entero, como Walt Disney World, Disneylandia y los cruceros de Disney.

Referencial / Cortesía

Ahora es noticia: Estrenaron el nuevo tráiler de Stranger Things 4

2. Una vida de perros. Bill Farmer, el actor que pone voz a Goofy y Pluto desde hace más de 30 años, viaja por todo Estados Unidos para conocer a perros con trabajos increíbles. Mientras, educa a los espectadores sobre el cuidado responsable de las mascotas, desde perros de rescate a estrellas de cine, perros detectives a perros que encuentran excrementos de orca. Bill se encontrará con perros increíbles que hacen casi cualquier trabajo.

3. Escuela de Ballet. Este programa evidencia potencial de bailarines estrellas, por lo que se puede conocer  muy de cerca la vida de los estudiantes de la Escuela Americana de Ballet.

4. Pixar En La Vida Real

El maravilloso mundo de Pixar se vuelve realidad mientras la gente de Nueva York camina por la ciudad y se sorprende al ver a sus personajes favoritos de las películas de la compañía.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver