¿Daddy Yankee anunció su retiro de la música? Los memes del momento

Luego de la entrega de los premios Billboard latinos 2021, Daddy Yankee se convirtió en tendencia tras insinuar que se retirará de la música. Junto a esto, los usuarios a través de las redes sociales reaccionaron de diversas maneras.

Referencial / Cortesía
¿Daddy Yankee anunció su retiro de la música? Los memes del momento / Foto vía web

Los memes no paran de aparecer bajo la etiqueta del consagrado artista, especialmente en Twitter. La noche del jueves 23 de septiembre, el puertorriqueño recibió el premio Salón de la Fama de los Billboard.

Ahora es noticia: La serie The Big Bang Theory cumple 14 años de su estreno

Al momento de su declaración, el artista hizo referencia a todo lo que realizó desde que debutó en la música. Así como todo el esfuerzo para ser hoy un artista de talla mundial.

“Ustedes saben que yo arranqué con ilusión cuando tenía 15 años de estar ahí sentado donde están todos ustedes. (…) Me tomó tres décadas entender que con disciplina, sabiduría, determinación uno se podía llevar un reconocimiento”, expresó.

El laureado cantante de “Despacito”, se mostró emotivo al recordar que tiene diferentes premios. Sin embargo, señaló que nunca se imaginó ser el primer artista urbano en la historia en ingresar al Salón de la Fama de Billboard.

Por último, Ramón Luis Ayala Rodríguez -nombre real del cantante- agradeció a su público por el trascendental apoyo a lo largo de su trayectoria. En este momento, fue cuando anunció lo que se interpretó como su retiro, según lo reseñado por medios internacionales.

“Desde el caserío, Puerto Rico, siempre tuve una visión: nunca bajarle, nunca me desenfoqué. Gracias a ustedes, pude ser el mejor de todos los tiempos. Gracias a todos ustedes, con mucho respeto para todos ustedes, muchas gracias. Y disfruten de mi última ronda musical que viene por ahí”, culminó.

¿Daddy Yankee anunció su retiro de la música? Los memes del momento

Memes de todo tipo rondan en las redes sociales sobre el tema y aún el nombre Daddy Yankee sigue posicionado como tendencia en plataformas como Twitter.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver