Cristian Castro se presentará en Caracas el 19 de mayo

El próximo 19 de mayo el cantante mexicano Cristian Castro se presentará en la terraza del Centro Ciudad Comercial Tamanaco (CCCT) en Caracas.

Cristian Castro se presentará en Caracas el 19 de mayo
Imagen referencia: Cristian Castro

Castro traerá su show Cristian Castro Hits Tour & Homenaje a Juan Gabriel y José José, donde además de interpretar sus grandes éxitos también cantará temas de estos grandes ídolos de la música.

Ahora es tendencia: Natti Natasha en Caracas: Conoce el precio de las entradas

RM5 Entertainment será la casa productora encargada de llevar a cabo este concierto. La venta de los tickets se anunciará en los próximos días.

Los usuarios podrán comprar las entradas para disfrutar el show a través de la plataforma de Ticket Mundo.

Un concierto lleno de éxitos

Cristian Castro es uno de los artistas mexicanos con más trayectoria en la historia de la música. A lo largo de su carrera ha recibido más de 60 discos de oro y 30 discos de platino.

Es uno de los artistas más importantes del género balada pop romántica en español con más de 25 millones de discos vendidos en todo el mundo.

Los venezolanos podrán disfrutar de temas como: «Lloran las rosas», «Por amarte así», «El culpable soy yo», «Azul», «Si tu me amaras», «Yo Quería», entre otros.

Los conciertos avivan la movida cultural de Caracas

Después de años, los artistas internacionales vuelve a pisar el país para cantar sus canciones y hacer disfrutar a los venezolanos.

Alejandro Fernández, Sech, Morat, Servando y Florentino, son algunos de los artistas que han conquistado el escenario de la terraza del Centro Comercial Ciudad Tamanaco.

Para los próximos dos meses se esperan las presentaciones ya confirmadas de Natti Natasha, Fonseca, Sin Bandera y Camila, Il Divo, Lenny Tavárez, Kanny García, Cultura Profética y Cristian Castro.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

 

Paola Sardiña

"Ser periodista es tener el privilegio de cambiar algo todos los días" - GGM

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver